Secciones
Servicios
Destacamos
:: NACHO CAVIA.
Martes, 13 de agosto 2013, 02:39
La Compañía E.On ha alertado a los vecinos de distintas poblaciones de los valles de Buelna e Iguña sobre cortes del suministro de luz a lo largo de la semana, de martes a jueves. En concreto, los cortes de energía eléctrica afectarán a los Ayuntamientos de Molledo y Los Corrales de Buelna y se extenderán durante la mañana de las próximas tres jornadas, según la empresa.
Los cortes comenzarán en Molledo, en concreto en el pueblo de Silió, mañana martes a las nueve de la mañana y se extenderán hasta las dos de la tarde. El suministro se cortará en la calle Monasterio General. Mañana miércoles continuarán los cortes de suministro de luz en Molledo, en esta ocasión en el pueblo de Helguera de Molledo y se extenderán de nueve de la mañana a una del mediodía.
Por último, el jueves, festivo en Cantabria, los cortes de energía afectarán al pueblo de Barros, en Los Corrales de Buelna. En este caso será de menor duración, de ocho y media a diez de la mañana. Los cortes se debe a las obras que, como ya ha sucedido en otras ocasiones, ejecuta la empresa para la mejora de las instalaciones.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.