Secciones
Servicios
Destacamos
RAFA GONZÁLEZ
Sábado, 5 de octubre 2013, 02:07
El Balonmano Torrelavega afronta como local la cuarta jornada de Liga ante un rival como el Chapela de Vigo que llega al Vicente Trueba dispuesto a complicarle la existencia. El partido se jugará hoy, a las 18.30 horas, y es clave para las aspiraciones locales de mantener el buen nivel de precedentes actuaciones ante su afición.
Cabe recordar que hace dos jornadas, prácticamente en la última acción del choque, el Academia Octavio arañó un punto sin merecerlo, en el Vicente Trueba. Diego Soto y los suyos no quieren que se repita la historia. Menos aún después de regresar de vacío en las dos salidas realizadas hasta la fecha. Las derrotas de Baracaldo y Bordils todavía les obligan a esforzarse más para que los puntos en juego no viajen a Galicia. Ganar a los gallegos disiparía dudas y aumentaría la autoestima del conjunto torrelaveguense.
Diego Soto, el técnico del BM Torrelavega, podrá contar con todos sus jugadores para intentar añadir la primera victoria al casillero naranja. Joaquín Marcos y Alberto Pérez todavía están en fase de recuperación pero ambos se vestirán de corto.
En frente estará un rival modesto pero aguerrido. Los de Teixeira vienen de vapulear al Ars Palma Naranja en su pabellón y llegarán a Torrelavega dispuestos a hurgar en la herida. Chema Cid y Pablo Vidal son las puntas de lanza de un conjunto cuya principal aspiración es mantener la categoría.
Por su parte, el Go Fit se desplaza a Córdoba para jugar en la tarde de hoy, a partir de las 18.00 horas, ante el Palma del Río. Un choque muy complicado ya que los andaluces son muy difíciles de superar en su feudo, si bien el cuadro santanderino que dirige Rodrigo reñones ha viajado con la moral muy alta después de sus dos victorias ante el Ereintza y el Alcobendas.
Las lesiones de Saúl Campo y Ramiro Merino parece que han quedado atrás y solo está la duda de David Merino, con un problema en uno de sus dedos de la mano derecha.
Para esta nueva temporada el Palma del Río ha realizado muchos cambios, entre ellos el del entrenador Cesar Montes, pero sí quedan jugadores como Dublino, Manu y Andrés, entre otros, que ya jugaron la temporada pasada en Liga Asobal. También se han reforzado con dos jugadores brasileños, Diógenes Cruz Junior y Mattheus Perrella, ambos primeras líneas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Detenido un hombre al que se le cayó un revólver al suelo en la plaza de Coca
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.