Borrar
La supermodelo israelí Bar Refaeli. / R.C.
Modelo y forrada busca marido. Razón: Bar Refaeli
Lanza un desesperado 'SOS' sentimental

Modelo y forrada busca marido. Razón: Bar Refaeli

La maniquí se ofrece en la prensa israelí como esposa tradicional. Dice que quiere «fregar, limpiar y quedarse en casa con los niños»

A. CORBILLÓN

Lunes, 28 de octubre 2013, 10:09

Modelo espectacular, joven (28 años), 'forrada' de dinero y dispuesta a fregar los platos, limpiar la casa y quedarse con los niños busca compañero ideal». Razón: Bar Refaeli. A la maniquí israelí, una de las más deseadas y demandadas de las pasarelas, solo le queda anunciarse así en esas redes sociales de las que está permanentemente colgada (más de 525.000 seguidores en Twitter) pero que no le consiguen lo que más desea: un marido. Y eso que es tan abierta que ni siquiera rechaza a los feos cuando alguno le ha pedido una escapadita. «Siempre se puede aprender algo de él».

Refaeli se presentó hace unos días en Israel para engordar su ya magra cuenta corriente con la grabación de un programa para la televisión en el que ejerce de presentadora. Y aprovechó para lanzar su desesperado 'SOS' sentimental: «¿Por qué estoy sola?, ¿qué tengo de malo?». Esta chica parece realmente desorientada desde que en mayo de 2011 se anunciara su ruptura con Leonardo DiCaprio, a pesar de que en su día admitió que «no fue una verdadera relación» ya que apenas convivieron y se veían muy poco. Pero después reconoció sus 'lágrimas de cocodrilo' cada vez que veía al actor con otra conquista rubia. Ella tampoco se quedó quieta y durante un tiempo se dedicó a ligarse a todo empresario joven de su país que se le ponía a tiro. Después dio el salto a España y agitó durante un tiempo el vestuario del F. C. Barcelona, haciéndose fotos a diestro y siniestro, incluso corrió el rumor de que Dani Alves había caído en sus redes (sentimentales).

Ahora, la maniquí parece haberse refugiado en los consejos de su mamá y agente, Tzipi, que es también «mi mejor amiga». ¿No será esta una de las trabas para no consumar una relación madura con algún varón? Porque ni siquiera su perfil de compañero ideal suena especialmente exigente: el amor de su vida debe ser alguien que «pueda ver un poco desde abajo» y que «sea un ejemplo a seguir, alguien por el que sienta admiración», insiste. En Israel ya hay apuestas sobre cuánto durará la desesperada soledad de Bar.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

eldiariomontanes Modelo y forrada busca marido. Razón: Bar Refaeli