

Secciones
Servicios
Destacamos
N. CAVIA
Sábado, 2 de noviembre 2013, 10:01
El concejal de Obras e Infraestructuras del Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna, Serviliano González (PP), ha adelantado la intención de afrontar en las próximas semanas una solución para las aceras de la calle 23 de Agosto levantadas desde las inundaciones de principios de año. La intención es, según explicó el edil, cubrir la zanja abierta en la acera de esa calle mediante un sistema que permita su reapertura en caso de nuevas inundaciones.
Según anunció Serviliano González, el proyecto ya está avanzado y está previsto acometerlo dentro de este mismo año. «No se deberían dar de nuevo las coincidencias que se dieron a principios de año para que el agua desbordara la finca próxima y anegara toda una urbanización, pero nos pondremos en el peor de los escenarios posibles para que la solución sea la adecuada», apuntó el responsables de obras municipal.
«Vamos a tratar de cubrirlo con placas metálicas que se puedan abrir en caso de venidas de agua o emergencias semejantes a las que tuvieron lugar a principios del pasado año, dando seguridad a todo el entorno», señaló el concejal.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.