Secciones
Servicios
Destacamos
N. CAVIA
Jueves, 26 de diciembre 2013, 01:05
La Asociación por la Defensa de los Intereses de Cieza se ha quedado «satisfecha» con los cambios que la localidad experimentará una vez se apruebe el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), modificaciones en las que los vecinos, en este caso, han tenido mucho que ver.
Como se recordará, el rechazo al plan mostrado por la mayoría durante el periodo de exposición pública del documento llevó al Ayuntamiento de Cieza a formar una comisión que, para satisfacción de la asociación, está estudiando una por una todas las alegaciones presentadas a este plan, que son más de 300. Y lo está haciendo con la participación no sólo del equipo redactor sino, también, de los concejales de todos los grupos políticos y de cada uno de los vecinos a los que afecta el plan de una u otra manera. Dice el colectivo que sus peticiones se están atendiendo.
Ahora, la asociación se plantea la posibilidad de adentrarse en otros asuntos como el suministro de agua a Collado de Cieza, que califican de «mejorable», o la culminación del hermanamiento con la Cieza murciana, con la que el Ayuntamiento ya había iniciado una serie de contactos que este colectivo vecinal ha retomado contactando con diferentes organizaciones de la ciudad mediterránea al objeto de provocar un encuentro.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.