

Secciones
Servicios
Destacamos
JOSÉ AHUMADA
Miércoles, 22 de enero 2014, 01:17
«Las pruebas son evidentes y no tengo más que decir». Con esta frase, Belén Esteban ha reconocido de forma tácita que su corazón vuelve a estar ocupado, después de que la revista 'Pronto' haya publicado en su portada una foto de la copresentadora de 'Sálvame' dándose un beso con un chico en la calle.
A pesar de que la 'princesa del pueblo' se ha propuesto recientemente mantener su vida privada al margen de los medios, ya ha trascendido que el sucesor de Pedro Jesús, hasta ahora su último novio conocido, es un joven de 26 años (catorce menos que ella), que atiende al nombre de Miguel Marcos y que trabaja como conductor de ambulancias en la localidad madrileña de Paracuellos del Jarama.
Según han asegurado los colaboradores del programa de televisión 'Sálvame', la chispa del amor surgió entre ellos a raíz de la última subida de azúcar que sufrió Belén, por la que tuvo que ser ingresada en el hospital. Fue en ese traslado en el que conoció a Miguel, a quien algunos consideran «el hombre que salvó su vida» por encargarse de ese trayecto.
Lo que está claro es que Belén quiere preservar a Miguel a toda costa de la sobreexposición pública que tanto ha dañado sus anteriores relaciones. «Sé que estar conmigo no es fácil», ha confesado, y por eso se ha propuesto proteger a quien ella aún califica como «amigo». «No quiero jorobar la vida de nadie y sobre todo a gente que merece la pena».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.