Secciones
Servicios
Destacamos
Rafa Torre Poo
Jueves, 6 de febrero 2014, 18:29
Las taquillas de los Campos de Sport de El Sardinero siguen registrando cada día largas colas. Los aficionados han respondido de forma satisfactoria a la campaña de abonados puesta en marcha el lunes y ya son más de 1.500, como aseguró ayer el club, los que han retirado su carné de socio.
Matías Campos, de 14 años, que retiró ayer su pase de Preferencia Este se convirtió precisamente en el abonado 1.500 en pasar por las taquillas. Los seguidores interesados en adquirir o renovar sus carnés pueden acudir a El Sardinero de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.00 horas (de lunes a viernes), así como los sábados de 10.00 a 14.00 horas. Ayer, la cola tuvo que ser cortada a las 18.30 horas para permitir que los trabajadores de las taquillas, que no se fueron al mediodía, pudieran terminar su jornada.
Las peñas venden entradas
Para intentar reducir el trabajo de las taquillas, será la Asociación de Peñas la que venda las entradas que el Caudal de Mieres ha enviado al conjunto cántabro. El club asturiano ha mandado 500 entradas de adultos, al precio de 15 euros (19 si se compran en Asturias), y 50 de infantiles.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.