

Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Miércoles, 9 de abril 2014, 10:10
Parecía que el futbolista Raúl González y su mujer, la exmodelo Mamen Sanz, se habían plantado en sus intenciones de ampliar la familia, después de que hace cinco años tuvieran a la deseada niña. Pero no. La pareja ya está esperando el que será su sexto hijo, con el que ya tendrán un equipo de fútbol sala al completo para principios del año que viene.
A sus 36 años, el excapitán del Real Madrid espera la llegada de la cigüeña en Catar, donde la familia reside desde que en 2012 fichase por el Al-Assad Sports Club, donde se ha convertido en una de sus principales estrellas. Allí se llevó a su extensa familia, porque desde que diese el 'sí, quiero' a la modelo Mamen Sanz ha sido padre de Jorge (13 años), Hugo (11), los mellizos Héctor y Mateo (7) y María (5).
Todos ellos asistieron el año pasado al homenaje organizado por el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu a su padre. Fue una de las pocas ocasiones en las que se les pudo ver en público, ya que la familia siempre ha optado por una discreción total que les mantiene alejados de las cámaras.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.