Secciones
Servicios
Destacamos
R. GONZÁLEZ
Domingo, 27 de abril 2014, 02:04
El Balonmano Torrelavega certificó ayer la permanencia al conseguir una brillante victoria ante el Benidorm por 25-26. Un triunfo clave en las aspiraciones del cuadro torrelaveguense que ya no tendrá que jugar el play off por la permanencia.
En un choque con tanto en juego, lo más normal era que se viera mucha defensa y agarrotamiento en los brazos. Más aún cuando los alicantinos lograron un miniparcial de 2 a 0. En ese instante, Guille Barbón y un inspiradísimo Calderón cogieron las riendas ofensivas de los cántabros.
Algo que no sirvió de mucho porque nada más regresar a la cancha, Thor Larsen aumentaba la sangría. El cañonero David Jiménez salió al rescate para atajar el primer intento serio de despegue visitante. Era un partido sin tregua pero con pocos goles. Justo antes del intermediovino un segundo acelerón torrelaveguense.
Pero la emoción llegó en los instantes finales. Los alicantinos empataron a 23 en el minuto 57. La iniciativa correspondía a los cántabros y los de Soto no se arrugaron. Calderón primero, Joaquín Marcos después y José Carlos Hernández a falta de cuatro segundos para el final, sellaron la quinta victoria consecutiva del conjunto naranja.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.