Secciones
Servicios
Destacamos
|
Domingo, 2 de marzo 2008, 17:35
Revilla ha accedido al Palacio de Festivales, donde se celebraba este acto de campaña del PSOE, tras González, la candidata del PSC-PSOE al Congreso Elena Salgado y la secretaria general de los socialistas cántabros, Lola Gorostiaga.
El presidente, que en la entrada ha sido saludado efusivamente por el público, ha estado acompañado por su esposa, Aurora Díaz.
Durante el mitin, el jefe del Ejecutivo cántabro tuvo que levantarse de su asiento para saludar al público, que coreó insistentemente su nombre después de que Gorostiaga agradeciera su presencia en este acto de campaña electoral.
Parte de los asistentes gritaron "ista, ista, ista, Revilla socialista".
Salgado ha agradecido también, en su intervención, que el líder del PRC haya decidido asistir a este acto, el primero al que acude después de que el pasado 17 de febrero, con motivo de la presencia de José Luis Rodríguez Zapatero en Santander, anunciara que va a votar al PSOE el próximo 9 de marzo.
En su discurso de más de una hora, Felipe González se ha dirigido varias veces directamente a Miguel Ángel Revilla, que estaba sentado junto a Salgado y Gorostiaga.
El mitin no contó sólo con la presencia de un representante del PRC, ya que también estuvo en este acto de campaña del PSOE el dirigente regionalista y consejero de Obras Públicas y Urbanismo, José María Mazón.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Horarios, consejos y precauciones necesarias para ver el eclipse del sábado
El Norte de Castilla
Descubre la fruta con melatonina que te ayudará a dormir mejor
El Diario Vasco
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.