

Secciones
Servicios
Destacamos
N. CAVIA
Miércoles, 22 de octubre 2008, 02:54
El alcalde de San Felices de Buelna, José Antonio González Linares, anunció ayer la recepción de un nuevo parque en Llano, una de los pocos barrios que aún no se había beneficiado de la política de dotación de zonas de ocio puesta en marcha por el Ayuntamiento. El proyecto se ha culminado con la colaboración de la Consejería de Medio Ambiente y ha supuesto una inversión próxima a los 60.000 euros pensada especialmente para niños de entre tres y cuatro años. El alcalde se mostró muy satisfecho con un parque «diseñado con mucho gusto y especial cuidado de todos los detalles, especialmente los de diversión y seguridad para los más pequeños». Llama la atención la integración del tobogán en el terreno donde se ha levantado el nuevo parque, aprovechando su inclinación para, además, dar más seguridad al uso de esa instalación por los niños.
No tan satisfecho se mostró González Linares con el nuevo parque, también terminado, en Sopenilla. En este caso se ha levantado en un terreno próximo a la nueva carretera entre Los Corrales de Buelna y Puente Viesgo, por lo que la inversión llega de la Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio, Vivienda y Urbanismo. Según explicó el alcalde el parque no se ha completado con los juegos que se habían previsto, habiéndose instalado únicamente un tobogán y columpios.
Esa falta de elementos será suplida por el propio Ayuntamiento, dijo, con la colocación de dos nuevos balancines y otros juegos pensados para los niños más pequeños.
Con estas nuevas instalaciones solo restará construir un parque de ocio nuevo en Jaín, proyecto que se acometerá en cuanto se disponga de un terreno apropiado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.