Borrar
MIERA

«Ojalá tenga un final feliz»

E.M

Viernes, 14 de agosto 2009, 21:43

El alcalde de Santiurde de Toranzo, Aniceto Pellón Rodríguez afirmó a este periódico que «tiene que caer quien sea, se han hecho las cosas mal y se deben de buscar soluciones por los vecinos. Es una vergüenza, ojalá tenga un final feliz, estoy aquí para apoyarles», finalizó.

Por su parte, fuentes cercanas a la empresa promotora de la urbanización prefirieron no hacer declaraciones y afirmaron que lo que se tenga que solucionar se solucionará en los juzgados.

Por otro lado, la empresa que ha realizado la supervisión de la instalación eléctrica mantendrá mañana una reunión con Industria, en la que tratarán de solucionar los problemas que están afectando tanto a los vecinos, como a su propia empresa. El responsable de la sociedad afirmo a este periódico que «nosotros somos parte de los estafados. Nos han engañado, y ahora estamos buscando soluciones».

Los vecinos, por su parte, esperan una rápida solución. «Esperamos que el conflicto entre todas las partes implicadas se solucione. Nosotros hemos pagado la parte que nos corresponde y no deberíamos haber tenido ningún problema. El agua, actualmente nos sale con tierra ya que proviene de un manantial, es una pena que no podamos beber agua, ni ducharnos. Es una pena que estemos en esta situación».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

eldiariomontanes «Ojalá tenga un final feliz»