

Secciones
Servicios
Destacamos
MARCO G. VIDART
Jueves, 14 de julio 2011, 23:45
El consejo de administración de Caja Cantabria, reunido en la mañana de hoy, ha elegido por unanimidad a Ramón Montero Sainz como nuevo presidente de la Comisión Delegada del Consejo para la Obra Social de la entidad. Montero, de 38 años, se ha integrado hoy como miembro del Consejo en sustitución de Francisco Rodríguez Argüeso, quien renunció a su puesto días atrás al ser nombrado consejero de Obras Públicas y Vivienda del Gobierno de Cantabria por el presidente de la Comunidad, Ignacio Diego.
Ramón Montero sustituye así a Rodríguez Argüeso en el Consejo de Administración y en la Presidencia de la Comisión de la Obra Social, tarea esta que su antecesor ha desempeñado en los últimos seis años (2005-2011).
La Obra Social de Caja Cantabria es el primer agente privado dinamizador de la acción social y cultural en toda la región. Sus programas benefician cada año a decenas de miles de cántabros y a numerosos colectivos tanto solidarios como educativos y culturales. Sus centros más conocidos son el CASYC en Santander, el Palacio de Caja Cantabria en Santillana del Mar y el Centro de Educación Ambiental de Polientes (Valderredible). Asimismo, mantiene por toda la comunidad una red de Clubes Sociales con un intenso programa de actividades.
La Obra Social representa un hecho diferencial de Caja Cantabria en el panorama financiero cántabro, y expresa el compromiso cívico de la entidad con la reinversión de sus resultados en el llamado 'dividendo social'.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El humilde y olvidado Barrio España: «Somos como un pueblecito dentro de Valladolid»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.