

Secciones
Servicios
Destacamos
Marcos Menocal
Domingo, 18 de diciembre 2011, 23:55
El entrenador del Racing de Santander, Juanjo González, reconoció que su equipo no supo aprovechar la expulsión del jugador de la Real Sociedad, Íñigo Martínez, y "no hemos atacado bien con superioridad numérica" durante casi toda la segunda parte.
González aludió a que sus jugadores respondieron a la ventaja numérica con "mucha ansiedad" y que atacaron "mucho por el centro, conduciendo demasiado el balón y trasladándolo poco por las bandas".
Sin embargo, el técnico del conjunto cántabro se mostró satisfecho con el partido de su equipo y señaló que "la imagen fue muy buena" contra un "gran equipo que venía de una gran racha, sobre todo fuera de casa".
Sobre la lesión de Gonzalo Colsa, el entrenador del Racing mabnifestó que se trató de una sobrecarga en el mismo tobillo del que fue operado el pasado verano pero, en principio, "salvo sorpresa", podrá estar disponible para el próximo partido de Liga, frente al Zaragoza, tras el parón navideño.
Al ser preguntado sobre la convulsa situación social del club tras la celebración de la Junta General de Accionistas, González ha aclarado que el equipo "intentó abstraerse" y que, "aunque hubo algún comentario los jugadores solo pensaban en la Real Sociedad".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.