Secciones
Servicios
Destacamos
Pilar Chato
Miércoles, 4 de mayo 2016, 19:10
Un hombre de 64 años ha quedado atrapado esta tarde entre su coche y una roca en el cauce de un arroyo en La Canal (Villafufre). El coche le pilló la pierna cuando se movió mientras trabajaba en él y ha necesitado la intervención de ... los bomberos del 112.
La víctima se encontraba realizando maniobras de mantenimiento del turismo, cuando, por una mala activación del freno de mano, este se ha puesto en movimiento por su propia inercia. El hombre ha intentado frenar el coche con su cuerpo sin conseguirlo, hasta que el turismo ha caído por un desnivel al cauce de un arroyo, dejando al herido atrapado por una pierna entre el propio vehículo y una piedra de grandes dimensiones.
Otra persona ha dado aviso al Servicio de Emergencias del 112 que ha enviado allí a los bomberos del Parque de Villacarriedo. También se ha desplazado la Cuardia Civil y sanitarios del 061, según ha informado el 112.
Los bomberos han asegurado el coche para evitar que otro movimiento del coche pudiera dañar al hombre mientras le liberaban. Una vez rescatado ha sido atendido por los sanitarios y trasladado al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.