Secciones
Servicios
Destacamos
eduardo r. paneque
Jueves, 2 de marzo 2017, 20:04
Una vez superada la resaca de premios -la de los errores llevará más tiempo- de los Premios Oscar 2017, las miradas se vuelven hacia las producciones que están ultimando su puesta a punto. Si la alfombra roja más mediática hace las veces de cierre de la larga temporada de premios, el Festival de Cannes, este año con Pedro Almodóvar como presidente del jurado, suele hacer lo propio mostrando los primeros estrenos que darán qué hablar.
Si bien, ni los más activos promotores del #OscarSoWhite se hubieran atrevido a pronosticar el triunfo de 'Moonlight' en la reciente edición al tiempo que la velada se reconvertía en un #OscarSoBlack, el #hashtag a utilizar en la 90 edición que se celebrará el 4 de marzo de 2018 aún está disponible. Falta un año pero los primeros candidatos empiezan a asomar la cabeza.
Dramas bélicos, historias raciales, realeza e incluso comedia negra -aunque los Oscar no se caracterizan por el sentido del humor-. Dicho de otra forma, en la parrilla de salida y sobre el papel, todo pinta como siempre. Y esto no cambia hasta que se apague la luz en el patio de butacas.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Mikel Labastida y Leticia Aróstegui (diseño)
Óscar Beltrán de Otálora y Gonzalo de las Heras
José A. González y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.