Secciones
Servicios
Destacamos
M. Hortelano
Sábado, 23 de noviembre 2024, 18:31
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
La familia Pantoja está más de actualidad cue nunca, con las escandalosas revelaciones sobre la relación de la tonadillera, Isabel Pantoja, con su hija, Isa Pi, en los años en los que la joven era aún una adolescente. Las desveló la propia Isa Pi, esta semana, en un plató de televisión, en el que no pudo reprimir las lágrimas al hablar de lo que supuso para ella aquel momento. Y lo hace, embarazada del que será su segundo hijo, fruto de su matrimonio con Asraf Beno. Su bebé no será el único que llegará en los próximos meses al clan Pantoja.
Su prima, Anabel, sobrina de la cantante, tenía este sábado, 23 de noviembre, señalado en el calendario, porque era el día en que cumplía su 40 semanas de embarazo y, por lo tanto, su fecha prevista de parto. Anabel estab lista para dar a luz en cualquier momento, así que lo celebró con sus seguidores con un bailecon mucho humor en la piscina de su casa en Arguineguín, Canarias, a la que cariñosamente ha llamado 'Villa Panto'.
Lo que no sabía la sobrina de Isabel Pantoja es que iba a ser su última publicación antes de dar la bienvenida a su primera hija. Porque la influencer se ha convertido en madre este mismo sábado, cuando salía de cuentas, en una fecha que estaba muy señalada.
La joven ha dado la bienvenida a su bebé, fruto de su relación con el fisioterapeuta David Rodríguez. La niña, a la que han puesto de nombre Alma, ha nacido en Canarias, donde la colaboradora televisiva reside desde hace unos años. «Acabas de tatuarte en nuestra piel para los restos», ha escrito la joven en una publicación en sus redes, en la que ha anunciado la feliz noticia. En ella, posa junto a la bebé y su pareja, en una imagen en blanco y negro.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.