
Amazon se lanza a la conquista del mercado de la belleza
BELLEZA DMODA ·
La plataforma de ventas online saca al mercado una línea compuesta por 19 productos que ofrece desde una crema facial para pieles ultrasensibles a un sérum de vitaminasSecciones
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BELLEZA DMODA ·
La plataforma de ventas online saca al mercado una línea compuesta por 19 productos que ofrece desde una crema facial para pieles ultrasensibles a un sérum de vitaminasAmazon es todo un gigante de ventas que parece no tener fin. Ahora, la plataforma de e-commerce amplía su línea de negocio hacia el universo de la belleza con el lanzamiento de su primera línea para el cuidado de la piel, de nombre Belei. Su lema es que no se trata de compartir secretos de belleza, sino soluciones.
«Nuestro objetivo es ayudar a los clientes a invertir menos tiempo y dinero en la búsqueda de las soluciones adecuadas para el cuidado de la piel», afirma Nathalie Ormazábal, responsable de belleza en Amazon.es y Amazon.it. La línea, compuesta por 19 productos, ofrece desde una crema facial para pieles ultrasensibles a un sérum de vitamina, además de otras cremas de acción detoxificante.
«A la hora de crear Belei, optamos por un enfoque sencillo y claro, centrado en lo que de verdad importa, es decir, desarrollar productos con ingredientes eficaces que nos permiten ofrecer a nuestros clientes europeos una gran relación calidad-precio», comenta Ormazábal.
Han lanzado sus productos a un precio muy competitivo, para posicionarse ante las gamas de éxito que comercializan Mercadona o Lidl. Entre los básicos de belleza de Amazon también encontraremos una hidratante antiedad de noche para pieles ultrasensibles, además de una leche limpiadora para eliminar de forma efectiva el maquillaje y la suciedad de la piel, un limpiador facial purificante o una hidratante nutritiva 24 horas.
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