Borrar
A la izquierda, Mega Ryan y Michael J. Fox en la presentación de 'Still: A Michael J. Fox Movie'. En el resto de imágenes puede verse cómo la actriz ha ido 'moldeando' su rostro.

Ver 30 fotos

A la izquierda, Mega Ryan y Michael J. Fox en la presentación de 'Still: A Michael J. Fox Movie'. En el resto de imágenes puede verse cómo la actriz ha ido 'moldeando' su rostro.

La radical transformación de la cara de Meg Ryan enciende las redes sociales

La actriz acudió a la presentación de la última película de su amigo Michael J.Fox luciendo un rostro muy diferente al de sus últimas apariciones, y los 'haters' han llegado a afirmar que «los retoques no solo han estropeado su cara, sino también su carrera»

Leticia Mena

Santander

Lunes, 15 de mayo 2023

Meg Ryan está irreconocible. La actriz tiene 61 años y llevaba meses sin acudir a un evento, pero la presentación de la última película de su amigo Michael J. Fox, era una cita a la que no podía faltar. 'Still: A Michael J. Fox Movie' se estrenó el pasado 12 de mayo en Apple TV+, y fueron muchas las celebrities que quisieron a arropar al protagonista de 'Regreso al futuro' en un día tan especial, como la citada Meg Ryan, Bill Murray o Elvis Costello.

Ryan, que fue una de las actrices más exitosas de las comedias románticas de finales de la década de 80 y principios de los 90 -con títulos como 'Cuando Harry encontró a Sally' o 'Tienes un email'-, dejó boquiabiertos a los asistentes a la presentación de Fox por la radical transformación de su rostro. «¿Qué se ha hecho en la cara?», fue la pregunta que los usuarios de las redes sociales empezaron a preguntarse publicando una y otra vez fotos del evento. Ella ha asegurado en más de una ocasión que no ha pasado por quirófano para retocarse, aunque la realidad muestra una cara que nada tiene que ver con la que lucía en la gran pantalla.

Como no podía ser de otra manera en estos tiempos, los usuarios de las redes sociales soltaron todo tipo de calificativos hacia la actriz, aunque Ryan hace tiempo dijo que no dejaba que las críticas le afecten: «Hay mucho odio en el mundo hoy en día. Es tan fácil juzgar...».

A principios del nuevo siglo, la actriz decidió desligarse del tipo de cine que estaba haciendo y dar un giro a su carrera y a su cándida imagen por otra más transgresora como se vio en el thriller erótico 'En carne viva' (2003), en el que aparecía desnuda. «Esta película supuso un antes y un después en mi carrera porque nunca me había mostrado tan sexual. La reacción fue cruel», declaró en su día a 'The New York Times'.

Noticia Relacionada

Lo último que supimos de Meg Ryan es que había debutado como directora ('Ithaca', 2015) y que una operación estética, que no resultó todo lo afortunada que deseaba, la retiró de la circulación. En 2019 confesó en una entrevista en 'El País' que había «perdido el interés por la interpretación y el mundo de Hollywood», y que nunca se sintió «actriz vocacional».

Los internautas, muy críticos con el nuevo aspecto que tiene ahora, han llegado a afirmar que los retoques no solo han «estropeado su cara, sino también su carrera». Con su última aparición ha quedado claro que se ha apuntado a la moda de operarse como sucediera en su día con Renee Zellweger, Catherine Zeta Jones, Demi Moore y hasta Uma Thurman.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

eldiariomontanes La radical transformación de la cara de Meg Ryan enciende las redes sociales