Sale a la venta Zara Beauty, pero en Cantabria sólo podrá comprarse 'online'
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La maquilladora Diane Kendal ha producido esta nueva línea de productos para ojos, labios, rostro y uñas desde componentes limpios sin testar en animalesZara, el gigante de la moda, lanza una nueva línea de maquillaje, con la que pretende hacer competencia a otras de las marcas más reconocidas. Un trabajo de la mano de la británica Diane Kendal, quien ha sido la encargada de realizar ... y testar dichos productos tan exclusivos y glamurosos.
La tienda de ropa ya incluye en su amplísima oferta varias fragancias y hubo épocas que 'coquetearon' con algún pintalabios y básicos 'make-up' entre sus prendas, pero nunca había dado un salto tan grande, ni tampoco se había introducido así en el sector de la belleza como en la actualidad. De hecho, los expertos auguran un gran futuro a esta línea de maquillaje, donde los ojos, el rostro, los labios y las uñas serán protagonistas principales.
La maquilladora Diane Kendal, que anteriormente ha trabajado para Marc Jacobs Beauty y desarrollado líneas de productos para Calvin Klein Cosmetics, se atreve con el gigante de Inditex, haciendo lo imposible y dando mucho de qué hablar. ¿El objetivo? Un maquillaje que, según sus palabras, «te invita a ir un poco más allá», contando con más de 130 colores con los que sentirse a gusto y favorecida. Desde barras de labios, bálsamos, polvos, pinta uñas y brochas que se podrán adquirir a partir de ahora vía 'online'.
Las uñas también tienen su protagonismo, lanzando 39 colores de esmaltes diferentes para poder lucirlos en verano e ir a la última con un precio aproximado de 5,95 euros. Concretamente, están realizados con un material que pretende asemejarse a los semipermanentes y que puedan durar muchísimo tiempo, además que se han llevado a cabo con ingredientes naturales. Al igual que en los otros productos, han dejado muy claro que todos se han realizado desde componentes limpios y ninguno se ha testado en animales.
Como contamos, principalmente se lanzará de manera 'online', pero se puede ver el resultado final, ya que hay un 'try on' virtual que permitirá comprobar el resultado de los productos en nuestro rostro. Además, algunos establecimientos grandes de 22 diferentes países, entre ellos España, tienen una sección de belleza donde incorporarán este tipo de artículos tan fabulosos. En nuestro país las afortunadas tiendas se encuentran en Marbella, A Coruña, Madrid y Barcelona, donde las clientas optarán a un asesoramiento personalizado.
Los cosméticos se han creado con la idea de ser recargables, lo que será mucho más económico e intuitivo. Una de sus frases de marketing es «creado para durar» y facilitarnos así la compra. Los productos que se quieran desechar podrán depositarse en las tiendas físicas para proceder al proceso de reciclaje y lograr una segunda y nueva vida. Otro de sus frases de marca, «no hay belleza, sino bellezas», invita a jugar y a atreverse siendo nosotras mismas, viéndonos favorecidas y disfrutando de dichos productos. Una nueva experiencia por parte de Zara que se verá si merece la pena y si revolucionará el mundo del maquillaje. Claro está, el pintalabios rojo no podía faltar...
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