
Las joyas nupciales: atemporalidad y elegancia
BODAS DMODA ·
Joyería Muñiz es referente para los futuros esposos en anillos y relojes de pedida, alianzas y todo tipo de complementosSecciones
Servicios
Destacamos
BODAS DMODA ·
Joyería Muñiz es referente para los futuros esposos en anillos y relojes de pedida, alianzas y todo tipo de complementosLa joyería ocupa un lugar más que relevante en el estilismo nupcial, no sólo por su valor sino también por la simbología. Desde la pedida de mano, las joyas, nuevas, prestadas o de herencia familiar están presentes en la unión y el compromiso de una pareja.
En Joyería Muñiz son conscientes de que la elección de los complementos adecuados es, en ocasiones, «un auténtico quebradero de cabeza», pero su trayectoria les permite ofrecer un asesoramiento profesional y personalizado, tanto a los novios como a padrinos e invitados, para que el día más importante de sus vidas luzcan las piezas elegidas, elegantes y atemporales», explican.
#comprometidoscontigodesde1935 es el eslogan con el que Joyería Muñiz se muestra como un referente para los futuros novios, para los que dispone de alianzas, pendientes, colgantes, gargantillas, brazaletes y pulseras, así como anillos de compromiso, solitarios o relojes de pedida, que se adaptan a todos los estilos gracias a su amplio catálogo de relojería suiza con marcas como Tissot, Hamilton, Longines, Oris, Tagheuer, Rado, Swatch, que gozan de una excelente reputación en el mercado internacional.
Otra de las dudas más comunes es cómo elegir las joyas de novia de acuerdo con diseño del vestido. «En Muñiz sabemos que no todos los escotes y mangas van bien con cualquier pendiente, colgante o collar, por eso te ayudamos a encontrar tu pieza ideal. Los diamantes son eternos y tienen una versatilidad que muy pocas joyas ofrecen, por eso tenemos pendientes de diferentes tallas y kilates, iluminan el rostro de la novia, montados sobre oro blanco, dorado o rosa, en función del color del vestido o de los gustos personales».
Las alianzas de boda cobran un protagonismo aún más especial en la boda y a lo largo de la vida después del enlace, pues simbolizan la unión única. Por ello y porque son una pieza que se va a llevar a diario, es fundamental su comodidad para lo que es necesario elegir la talla correcta y el material más adecuado. «Disponemos de infinidad de opciones y combinaciones de alianzas, aunque hay que destacar que las más demandadas son las clásicas de oro amarillo o blanco, y de media caña porque se adaptan a todo tipo de dedos. Normalmente ambas alianzas siguen la misma línea de diseño, aunque pueden ser iguales en material y color o diferenciarse sólo en la anchura y en algún otro detalle como un brillante», puntualizan.
En Muñiz cuidan hasta el último detalle. De hecho, su trayectoria de más de 85 años les avala. «Contamos con un equipo de profesionales cualificados, capaces de llevar a cabo la reparación de joyas y relojes sin importar la marca o su antigüedad. Brindamos una amplia oferta de servicios con el fin de revalorizar, cuidar y preservar cualquier tipo de joya o reloj a lo largo de los años. Nos encanta ayudar a nuestros clientes a sacar el máximo partido a sus piezas o a darles un nuevo aire a esas joyas antiguas que tanto tiempo han estado guardadas», resaltan.
Ver fotos
En este tipo de piezas, la sobriedad y la elegancia marcan tendencia y son dos factores clave para decantarse por el reloj perfecto. «Disponemos de modelos clásicos, contemporáneos y más deportivos. Siempre se busca la atemporalidad de las piezas y es que los relojes son más que para toda una vida, porque las generaciones venideras también usarán y disfrutarán estas piezas heredadas de sus padres o abuelos», explican.
«Últimamente hemos detectado que las novias también quieren su reloj de pedida, incluso ambos buscan parejas del mismo reloj en distintos tamaños, que se adaptan perfectamente a cada muñeca. La elegancia no es necesariamente sinónimo de alto presupuesto y en un reloj viene marcada por la sencillez de su esfera y por las proporciones equilibradas de su caja. Un diámetro moderado de 39 a 42 mm es perfecto para hombres y de 32 a 36 mm para mujeres», aconsejan.
Puedes seguir las colecciones de Joyería Muñiz en redes sociales: Facebook e Instagram.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La palygorskita, los cimientos del vino rancio en Nava del Rey
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Noticias seleccionadas
Ana del Castillo
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.