Borrar

Cuenta atrás para la boda cántabra de la 'influencer' María Pombo

BODAS DMODA ·

La Colegiata de Castañeda acogerá su enlace con el empresario Pablo Castellano el próximo 22 de junio

Sergio Sainz

Santander

Domingo, 27 de enero 2019, 12:39

La 'influencer' madrileña con raíces cántabras María Pombo no puede ocultar sus nervios ante la cuenta atrás del 'sí, quiero' que dará el 22 de junio al empresario Pablo Castellano. Fue en las redes sociales donde compartió detalles de su compromiso, 'filtró' el lugar de Cantabria donde se celebrará el convite y esta semana hemos visto cómo posaba con su chico ante el característico pórtico de la Colegiata de Castañeda. La gran sonrisa de ella y el abrazo de los protagonistas demuestran la emoción con que viven este gran momento.

Ver esta publicación en Instagram

Aquí en 5 meses 💕⛪️🐮 #ctycn #22

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

La publicación, en la que no necesitó más que un «aquí en cinco meses» y los emoticonos de unos corazones, una iglesia y una vaca acumula más de 124.000 'likes' en Instagram. Es precisamente en este perfil donde cuenta todos sus avances sobre el gran día, con sesiones deportivas que transmite en sus 'stories' y otros pequeños detalles.

Rincón único

En Cantabria DModa ya adelantamos que la celebración tendrá lugar en la Finca de San Juan, popular durante mucho tiempo bajo el nombre de Hostería de Castañeda. La propia 'influencer' lo sugirió en sus redes al colgar una foto con la veterana hostelera de Cantabria María Rosa Fernández-Pacheco Corpas, más conocida como María Rosa Alvear. Ella es la responsable junto a tres de sus hijos Pepe, Fernando y María Rosa. Un rincón único, protagonista de innumerables enlaces para el recuerdo.

María Pombo con María Rosa Alvear, en un 'selfie' en la Finca San Juan. INSTAGRAM

La joven 'instagramer' compartía con sus seguidores que no fue nada fácil localizar el lugar que había soñado para el día más importante de su vida. Lo curioso fue saber que se enamoró de su elección final, que también barajó su hermana Marta, que al igual que ella también pasará por el altar en Cantabria este próximo verano. Aunque por lo que ellas han insinuado, no compartirán definitivamente ni fecha ni lugar para sus respectivos enlaces.

Imagen de la pareja con el anillo de pedida, en la playa de Langre. INSTAGRAM

El secreto mejor guardado sigue siendo el vestido de novia. Hace unos días visitó el programa de Radioset 'Morninglory' y apenas adelantó detalles sobre su estilismo. «Voy a ir muy yo», dijo convencida. Eso sí, reconoció que su estilo es «más bien clásico» y que nunca se podrían «un palabra de honor, no me gustan nada». Aún queda tiempo para resolver este enigma de moda, que se convertirá en viral.

Síguenos en:

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

eldiariomontanes Cuenta atrás para la boda cántabra de la 'influencer' María Pombo