El valor de darse tiempo
MIRADAS DMODA ·
Comparto una reflexión íntima y personal que marca un fin de ciclo y mi idea de renacerSecciones
Servicios
Destacamos
MIRADAS DMODA ·
Comparto una reflexión íntima y personal que marca un fin de ciclo y mi idea de renacerEl plan es que no hay plan. Es no esperar pero sí creer. Es dejarse suceder, sorprender o disfrutar. Es darse permiso. Es un por y para el momento, aunque sienta debilidad por los «paras». No se trata de entenderlo todo con la mente porque ... a ella se le da muy bien eso de asimilarlo todo rapidito; esto va de vivirse con consciencia. Es tomar la responsabilidad con uno mismo, es ser, es esa paz interior, es verdad para no dudarme incluso cuando no somos perfectos, es aceptar la inalterabilidad del tiempo, es fluir.
Cierro un ciclo de mi vida donde hubo de todo e infinitos #demás con emociones antagónicas, con pensamientos recurrentes y esos sentimientos donde a ratos no te reconoces pero de los que no te puedes librar. Quizá haya sido el cambio de lustro, quizá… sea lo que sea, elijo renacer. Elijo verme entera con el alma siempre de bienvenida, abrazarme, respirarme lento y no asustarme, ni renunciarme. Elijo renacer. Elijo volver a ser la novia por y para vivir bien adentro, desde ese lugar llamado esencia. Me elijo.
Hace ya unos años que encontré este vestido de novia de satén de seda color marfil en una pequeñita tienda de antigüedades en El Rastro (Madrid). A veces brotan estos gestos impulsivos cuando conectas con voy a llamarlo un «no-se-qué». El brillo, la suavidad, la elegante apariencia y la consistencia de sus metros de tela están cargados de historia. Renace cada vez que lo saco a orear pero sin perder ni un centímetro de «essentia» en latín.
Si quieres ver más imágenes de Mela Revuela puedes seguir su perfil de Instagram (@mela_photograher).
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.