Así viven el confinamiento los famosos cántabros
CÁNTABROS DMODA ·
Las redes sociales se convierten en una salida de escape y cercanía con sus seguidores durante la crisis sanitariaSecciones
Servicios
Destacamos
CÁNTABROS DMODA ·
Las redes sociales se convierten en una salida de escape y cercanía con sus seguidores durante la crisis sanitariaEl confinamiento no deja indiferente a nadie y es que está afectando a toda clase de personas por igual. Llevamos ya varias semanas encerrados y las tensiones aumentan por momentos. Las distracciones disminuyen y las ganas de salir de nuestras casas crecen desmesuradamente. Sin ... embargo, somos conscientes de la labor que tenemos como ciudadanos y del papel fundamental que estamos jugando. Gracias a todos nosotros estamos saliendo adelante. Esto incluye a todos los 'Cántabros DModa' que también están colaborando y pasando esta cuarentena de mil formas diferentes. ¿Quieres una dosis extra de desconexión? ¡Acompáñame a descubrir cómo están pasando la cuarentena nuestros famosos favoritos!
@davibusta
El cantante David Bustamante (San Vicente de la Barquera, 1982) 'disfruta' del encierro en su hogar de Madrid. Está en constante comunicación a través de sus redes sociales, mandando mensajes de apoyo a los sanitarios y saliendo cada tarde a su ventana para aplaudir la labor de estas personas.
Como ya contamos en Cantabria DModa, el 25 de marzo fue su 38 cumpleaños y lo celebró con un trozo de tarta de chocolate soplando sus velas y con un mensaje de agradecimiento por las redes sociales. Pedía a sus seguidores que aprendieran la lección que les está dando la vida y que fueran conscientes de las cosas que son realmente importantes.
Bustamante ha desarrollado una nueva pasión por la cocina y actualmente tenemos constancia de varios platos que ha ido publicando. Muchas son las personas que han decidido probar las artes culinarias durante la cuarentena y el artista cántabro no es menos. Desde apetitosas tortillas de patata hasta un simple 'picoteo' de quesos y pan acompañados de un vino, David se muestra siempre cómplice, brindando a la salud de sus seguidores, a los que trata de 'familia'.
El humor, como es habitual, tampoco ha faltado en estos días que el 'triunfito' comparte con su novia, Yana Olina. «¡Así nos entretenemos en casa... Risas y sudor asegurados!», compartía.
@martahazas
Marta Hazas Cuesta (Santander, 1977) vive actualmente en Madrid. Actriz y periodista, recordada por personajes tan relevantes como Clara Montesinos en 'Velvet' o Sara Reeves, la que fuera protagonista de 'Bandolera' en Antena 3. El 15 de enero estrenó en Amazon Prime la segunda temporada de su serie 'Pequeñas Coincidencias', el proyecto que comparte con su marido, Javier Veiga.
Hazas se ha visto obligada a permanecer en su hogar al igual que el resto de los españoles, como contó a nuestra compañera Leticia Mena. Su primera publicación en las redes durante este tiempo fue el día 12 de marzo, dos días antes de que se declarara el estado de alarma. Entonces la veíamos acompañada de su perro Robin con el mensaje de #YoMeQuedoEnCasa, uno de los 'hashtag' más extendidos y empleado por otros muchos rostros populares para dar ejemplo de la actitud que debemos tomar. Vemos a una Marta tranquila y hogareña agarrada al mando de la televisión para matar el tiempo.
Estos días la actriz también se entretiene leyendo, tal y como muestra en su siguiente publicación. Con un estilismo veraniego un tanto peculiar para una cuarentena (aunque confiesa que es una dramatización y en realidad estaba leyendo en pijama) disfruta del nuevo libro de Rafael Tarradas Bultó, 'El Heredero'.
En uno de sus últimos 'posts' se muestra desenfadada y serena. Deja ver la mejor versión de sí misma con un gesto feliz y natural, unos rizos de oro que afirma estar dejando crecer y saneando durante este período y una cinta del pelo estampada que no deja de lado las tendencias de la temporada. Envía un mensaje de apoyo y tranquilidad para sus seguidores y reivindica la necesidad de unión. La santanderina afirma la necesidad de «arrimar el hombro sin buscar culpables, ni bandos».
La nostalgia también ha invadido estos días a la intérprete, que rescataba uno de los Carnavales de su infancia con un look en el que la princesa no renuncia a la camiseta interior. «Porque en Santander siempre hacía malísimo», apuntaba divertida.
@poty_castillo
El bailarín y coreógrafo Javier Castillo (Torrelavega, 1960), más conocido como 'Poty' ha decidido, también, enviar una petición a todos sus seguidores para que permanezcan en sus hogares de la misma forma que él lo está haciendo. Rodeado de su familia y siempre agradeciendo la labor de los sanitarios que cómo él dice «son héroes».
El torrelaveguense invierte su tiempo en ciertas actividades para las que, explica, no tenía tiempo. Afirma que estar en casa no es un encierro ya que es tú hogar y el sitio donde mejor se está. En su siguiente publicación podemos ver a un 'Poty' cortando leña para su chimenea y asegura estar haciendo una cantidad de cosas maravillosas. El mundo de las creaciones manuales y las herramientas son otras de sus pasiones y está aprovechando al máximo estas semanas para dedicarse a fondo a ello.
Además, su condición de personaje público no le deja descansar ni un segundo. Incluso a distancia tiene cometidos con su público, tal y como vemos con su aparición en el programa 'Despierta América'. Una entrevista 'online' desde su casa es, cuanto menos, una forma original de pasar el tiempo de cuarentena, pero eficaz también para desviar la mente y pasar un buen rato.
@rabagoisabel
El carácter y la sonrisa de Isabel Rábago (Ferrol, 1974, desde su infancia en Santander) no han abandonado los platós de televisión durante este confinamiento. Ha seguido fiel a sus citas en 'Viva la vida' y 'Supervivientes' en Telecinco, donde defiende al reinosano Jorge Pérez. Con el objetivo de informar y entretener, «lo hacemos con todo el cariño y el amor del mundo para acompañaros», compartía en una de sus publicaciones. La periodista continúa formándose en Derecho y ha aprovechado el confinamiento para sumar nuevas lecturas, aunque ha tenido algún día de total desconexión «con cama y más cama y mimos y más mimos».
El pasado 2 de abril cumplía años con una tarta regalo de su marido y el agradecimiento por tantas felicitaciones de sus seguidores. «Ya lo celebraremos cuando nos dejen salir, si es que nos dejan algún día», decía. No faltan imágenes de sus looks y «las bambalinas» de los platós en los que trabaja. Así como constantes muestras de cariño hacia su pareja, «me moriría sin tus besos», asegura enamorada.
@robertolianooficial
Días antes de decretarse el estado de alarma, Roberto Liaño (El Astillero, 1972) ya mandaba mensajes de responsabilidad y precaución en sus redes. El que fuera guapo oficial de la región hasta se vestía de gala para mandar un mensaje claro en Instagram: «Toca paciencia serenidad, civismo y a esperar. Todo pasa, luego habrá que seguir luchando bien duro para salir de esta, pero, paso a paso». Y se lo tomó al pie de la letra, incluso con buen humor.
Confinado en su casa de Ibiza, el cántabro no ha abandonado sus rutinas deportivas, aunque fuera lejos del gimnasio, «no hay excusas», aseguraba. Aunque su actividad principal se ha centrado en los vídeos divertidos, bailando, cantando, hasta imitando desde su cuenta de TikTok. En algunos saca su vena de actor, su profesión frustrada, según cuenta. «Nunca es tarde para soñar», dice en una de sus interpretaciones a cámara. Y además de para el aplauso sanitario, se ha asomado al balcón para tomar el sol todo lo posible.
Parafraseando una de las míticas canciones de su expareja, Toñi Salazar de Azúcar Moreno, también ha mandado otros mensajes de ánimo a los suyos. «Sólo se vive una vez y esta etapa pasajera hay que vivirla y disfrutarla. Mi soledad obligada me está enseñando varias cosas que solo también se es feliz. Me estoy conociendo aún más. Sabía que era fuerte mentalmente, pero no tanto».
@dalianaharekion
El estilo ha seguido conquistando las redes y la modelo Dalianah Arekion (San Sebastián, 1996, criada en Cantabria) no ha sido menos. Ha seguido compartiendo algunos instantes de su vida profesional, con campañas y sesiones en la que destaca su belleza exótica. Como curiosidad, mostraba la última foto que se hizo en la calle antes de la cuarentena, con un mensaje de resignación en positivo, «como en casa, en ningún sitio».
Esta crisis la comparte en Madrid, junto a su chico, el piloto Fernando Adrados. Con él subía una serie de divertidos 'selfies', llenos de filtros y sonrisas cómplices. Añadiendo, eso sí, el 'hashtag' del momento, #QuédateEnCasa.
Su particular rutina parece muy intensa, tanto que parece haber perdido la cuenta de los días que llevamos con este encierro. «Cocinar, leer, Play Station, Netflix, Disney +, entrenar en casa, FaceTime, estudiar, cafés en el balcón, juegos de mesa, besos, achuchones, retos de IG... ¿Cómo va vuestra cuarentena? », preguntaba, acompañando de unos primeros planos con su mirada infinita.
@ivanmadrazogh
El inicio del confinamiento servía para que Iván Madrazo (Torrelavega, 1973) recordara cómo en 2009 fue el ganador de 'Gran Hermano 10'. «Estuve cinco meses en una casa y gané vuestros corazones, aquí tenemos un premio mucho más gordo que es la vida», decía. Pedía responsabilidad para mantener la cuarentena destacando que «somos personas que luchamos por sobrevivir».
Sin duda, la soledad es más llevadera junto a su perro Maxi, protagonista casi absoluto de su Instagram. Siempre tiene palabras de cariño para su mascota, «mi mejor amigo y mi compañero de vida».
@tetebyodette
La diseñadora cántabra Odette Álvarez (Santander, 1972) ha mantenido su pasión por la moda en sus redes sociales. Sin perder el compromiso social y confinándose en casa. Además de continuar con su trabajo y obligaciones, tuvo tiempo de recordar su paso por la Mercedes Fashion Week con sus prendas joya. Y, cómo no, ha compartido sus reflexiones más profundas. «Días en lo que reflexionas de todo lo que ocurre a nuestro alrededor. Nunca lo hubiéramos imaginado, pero la vida de un día para otro nos sorprende. Triste por las pérdidas y por el momento que estamos viviendo, pero tenemos que ser positivos y fuertes para empezar de nuevo», escribía.
La creadora no oculta que disfruta del hogar y muestra su mirada más optimista, «cuando llevamos la vida a mil que llevamos nos quejamos de no tener tiempo de nada. Desafortunadamente ahora no nos podemos quejar porque nos sobra el tiempo, también está bien porque hacemos cosas que no podíamos hacer. Tenemos que ver la parte positiva de todo». Y, cómo no, soñar con sus looks para cuando pase este momento.
Todos ellos tienen un objetivo común al resto de españoles, permanecer en sus casas para luchar contra esta pandemia que terminará antes de que nos demos cuenta. ¡Ánimo!
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.