Marta Hazas, entre los rostros conocidos de la campaña de Disney y la Fundación Juegaterapia
comprometidos ·
La actriz santanderina se suma a la promoción de los dos nuevos 'baby pelones' inspirados en Elsa y Anna de Frozen, para rendir homenaje a los hermanos de los niños enfermos de cáncer. La recaudación servirá para financiar proyectos de humanización hospitalaria para los pequeños
La actriz santanderina Marta Hazas siempre demuestra su lado más humano apostando por unirse a campañas solidarias como la última de Disney y la Fundación Juegaterapia. Este verano se pone a la venta una edición especial de 'Baby Pelón' inspirados, esta vez, en las hermanas Elsa y Anna -Frozen-, con la idea de rendir un homenaje a los hermanos de los niños enfermos de cáncer, los protagonistas de esta campaña y los grandes olvidados aunque juegan un papel fundamental dentro de la familia y en el proceso de recuperación de sus hermanos.
Los beneficios de la venta de estos muñecos se destinarán íntegramente a financiar proyectos de humanización hospitalaria convirtiendo azoteas en jardines al aire libre, la creación de salas de cine o transformando unidades del dolor en unidades de color. Parte de los beneficios de la venta de esta nueva edición se destinará a la construcción de un cine en el Hospital Virgen de las Nieves de Granada.
Valero Rioja, uno de los fotógrafos de moda más relevantes de España, ha sido el encargado de las imágenes de la campaña en la que actores, modelos, cantantes o influencers como Marta Hazas han posado ante su objetivo mostrando los nuevos 'Baby Pelones' junto a los verdaderos protagonistas de esta historia: los niños a los que ayuda a la Fundación Juegaterapia.
Mónica Cruz, Isabel Jiménez, Blanca Romero, Helen Lindes, Manuela Velasco o Elena Furiase e incluso internacionales como Gloria Trevi se han sumado a la campaña. Los nuevos Baby Pelones están ya a la venta en jugueterías, grandes superficies y tiendas online a un precio de 15,95 euros la unidad. Todos los beneficios de la venta irán destinados a Fundación Juegaterapia y sus proyectos de humanización hospitalaria. Además, la marca de juguetes Jakks, colabora en esta iniciativa donando a la fundación el 10% de las ventas de su línea Disney Princess Style desde junio a septiembre, ambos meses incluidos.
Más de 40 personalidades han sido fotografiadas por Valero Rioja en esta sesión especial:
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.