Borrar
Valero Rioja
Marta Hazas, entre los rostros conocidos de la campaña de Disney y la Fundación Juegaterapia

Marta Hazas, entre los rostros conocidos de la campaña de Disney y la Fundación Juegaterapia

comprometidos ·

La actriz santanderina se suma a la promoción de los dos nuevos 'baby pelones' inspirados en Elsa y Anna de Frozen, para rendir homenaje a los hermanos de los niños enfermos de cáncer. La recaudación servirá para financiar proyectos de humanización hospitalaria para los pequeños

Leticia Mena

Santander

Viernes, 24 de junio 2022, 15:15

La actriz santanderina Marta Hazas siempre demuestra su lado más humano apostando por unirse a campañas solidarias como la última de Disney y la Fundación Juegaterapia. Este verano se pone a la venta una edición especial de 'Baby Pelón' inspirados, esta vez, en las hermanas Elsa y Anna -Frozen-, con la idea de rendir un homenaje a los hermanos de los niños enfermos de cáncer, los protagonistas de esta campaña y los grandes olvidados aunque juegan un papel fundamental dentro de la familia y en el proceso de recuperación de sus hermanos.

Los beneficios de la venta de estos muñecos se destinarán íntegramente a financiar proyectos de humanización hospitalaria convirtiendo azoteas en jardines al aire libre, la creación de salas de cine o transformando unidades del dolor en unidades de color. Parte de los beneficios de la venta de esta nueva edición se destinará a la construcción de un cine en el Hospital Virgen de las Nieves de Granada.

Valero Rioja, uno de los fotógrafos de moda más relevantes de España, ha sido el encargado de las imágenes de la campaña en la que actores, modelos, cantantes o influencers como Marta Hazas han posado ante su objetivo mostrando los nuevos 'Baby Pelones' junto a los verdaderos protagonistas de esta historia: los niños a los que ayuda a la Fundación Juegaterapia.

Mónica Cruz, Isabel Jiménez, Blanca Romero, Helen Lindes, Manuela Velasco o Elena Furiase e incluso internacionales como Gloria Trevi se han sumado a la campaña. Los nuevos Baby Pelones están ya a la venta en jugueterías, grandes superficies y tiendas online a un precio de 15,95 euros la unidad. Todos los beneficios de la venta irán destinados a Fundación Juegaterapia y sus proyectos de humanización hospitalaria. Además, la marca de juguetes Jakks, colabora en esta iniciativa donando a la fundación el 10% de las ventas de su línea Disney Princess Style desde junio a septiembre, ambos meses incluidos.

Más de 40 personalidades han sido fotografiadas por Valero Rioja en esta sesión especial:

Abraham Mateo

Ana Álvarez

Andrea Trepat

Antonio Velázquez

Blanca Romero

Candela Serrat

Carme Chaparro

Carolina Casado

Edgar Vittorino

Elena Furiase

Emma García

Gisela

Gloria Trevi

Goya Toledo

Helen Lindes

Isabel Jiménez

Itziar Castro

Javier de Miguel

José Lamuño

Jota Linares

Lidia Torrent

Lorena Gómez

Luis Larrodera

Luisa Mayol

Lydia Bosch

Manuela Velasco

María Botto

Mariola Orellana

Marta Hazas

Maya Hansen

Miguel Diosdado

Mónica Cruz

Natalia Rodríguez

Natalia Sánchez

Nerea Garmendia

Nerea Rodríguez

Óscar Higares

Paloma Bloyd

Ricky Merino

Roger Berruezo

Sofía Suescun

Vanesa Romero

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

eldiariomontanes Marta Hazas, entre los rostros conocidos de la campaña de Disney y la Fundación Juegaterapia