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Daniel Pedriza

Santander

Jueves, 12 de octubre 2023, 15:29

Modo oscuro

El Ferrari 250 GT, de 1950, en una de sus salidas por Cantabria.

El Ferrari 250 GT, de 1950, en una de sus salidas por Cantabria.
El Ferrari 250 GT, de 1950, en una de sus salidas por Cantabria.

El Ferrari 250 GT, aparcado en su garaje de su propietario.

El Ferrari 250 GT, aparcado en su garaje de su propietario.
El Ferrari 250 GT, aparcado en su garaje de su propietario.

El Ferrari 250 GT Berlinetta se convirtió en uno de los más emblemáticos de la casa Ferrari.

El Ferrari 250 GT Berlinetta se convirtió en uno de los más emblemáticos de la casa Ferrari.
El Ferrari 250 GT Berlinetta se convirtió en uno de los más emblemáticos de la casa Ferrari.

El Ferrari, saliendo a dar una vuelta por la zona.

El Ferrari, saliendo a dar una vuelta por la zona.
El Ferrari, saliendo a dar una vuelta por la zona.

Trasera del Dino 246 GT, del año 1971, con un motor V6.

Trasera del Dino 246 GT, del año 1971, con un motor V6.
Trasera del Dino 246 GT, del año 1971, con un motor V6.

El Dino 245 fue elegido en quinto lugar en la lista de mejores deportivos de los años 1970.

El Dino 245 fue elegido en quinto lugar en la lista de mejores deportivos de los años 1970.
El Dino 245 fue elegido en quinto lugar en la lista de mejores deportivos de los años 1970.

Ferrar llamó a este coche Dino en honor a quien lo había diseñado: Alfredo (llamado Dino) Ferrari, el hijo mayor de Don Enzo que falleció.

Ferrar llamó a este coche Dino en honor a quien lo había diseñado: Alfredo (llamado Dino) Ferrari, el hijo mayor de Don Enzo que falleció.
Ferrar llamó a este coche Dino en honor a quien lo había diseñado: Alfredo (llamado Dino) Ferrari, el hijo mayor de Don Enzo que falleció.

El Bugatti T 30, de 1023, en una de sus salidas por Cantabria.

El Bugatti T 30, de 1023, en una de sus salidas por Cantabria.
El Bugatti T 30, de 1023, en una de sus salidas por Cantabria.

La periodista Mariana Cores sobre el capó del Dino.

La periodista Mariana Cores sobre el capó del Dino.
La periodista Mariana Cores sobre el capó del Dino.

La periodista Mariana Cores, en el interior del Dino.

La periodista Mariana Cores, en el interior del Dino.
La periodista Mariana Cores, en el interior del Dino.

La palanca de cambios del Dino.

La palanca de cambios del Dino.
La palanca de cambios del Dino.

Seat 600 del 1969, con un motor trasero de 650 cv, adquirido en Santander.

Seat 600 del 1969, con un motor trasero de 650 cv, adquirido en Santander.
Seat 600 del 1969, con un motor trasero de 650 cv, adquirido en Santander.

El Seat 600 D tiene tres puertas y cuatro velocidades.

El Seat 600 D tiene tres puertas y cuatro velocidades.
El Seat 600 D tiene tres puertas y cuatro velocidades.

Interior del Dino, con el salpicadero tapizado en terciopelo negro y asientos de cuero.

Interior del Dino, con el salpicadero tapizado en terciopelo negro y asientos de cuero.
Interior del Dino, con el salpicadero tapizado en terciopelo negro y asientos de cuero.

Vista del volante de madera del Dino, el salpicadero lleno de relojes y el cuentakilómetros.

Vista del volante de madera del Dino, el salpicadero lleno de relojes y el cuentakilómetros.
Vista del volante de madera del Dino, el salpicadero lleno de relojes y el cuentakilómetros.

Hilario Goitiandia, en el interior del ferrari, antes de arrancarlo.

Hilario Goitiandia, en el interior del ferrari, antes de arrancarlo.
Hilario Goitiandia, en el interior del ferrari, antes de arrancarlo.

Interior del motor del Ferrari, un V12 Colombo, Tipo 112.

Interior del motor del Ferrari, un V12 Colombo, Tipo 112.
Interior del motor del Ferrari, un V12 Colombo, Tipo 112.

El mecánico, revisando el motor del Ferrari 250 GT.

El mecánico, revisando el motor del Ferrari 250 GT.
El mecánico, revisando el motor del Ferrari 250 GT.

Detalle del interior del Ferrari, con su volante de madera.

Detalle del interior del Ferrari, con su volante de madera.
Detalle del interior del Ferrari, con su volante de madera.

Pitillera y guantes de carpincho, en el interior del Ferrari.

Pitillera y guantes de carpincho, en el interior del Ferrari.
Pitillera y guantes de carpincho, en el interior del Ferrari.

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