

Secciones
Servicios
Destacamos
Joaquina Dueñas
Martes, 24 de septiembre 2024, 13:14
El pasado lunes 23 de septiembre, la iglesia de San Agustín, en Madrid, acogió la misa en recuerdo de Carlos y Caritina Goyanes, fallecidos los días 7 y 26 de agosto en Marbella en una trágica coincidencia. Padre e hija, ambas muertes fueron inesperadas, él, a los 79 años, y ella, con 46. Familiares y amigos se han reunido en honor y homenaje a sus seres queridos en una liturgia oficiada por siete sacerdotes entre los que estaban el padre Ángel, Enrique Ruiz, coordinador de los retiros de Emaus, y José María Muñoz de Juana, titular de la parroquia de San Agustín.
Una emociónate ceremonia en la que los hijos de Caritina, Pedro y Minicari, fueron los encargados de la primera lectura y las peticiones junto a Carlos y Felipe Cortina. Los menores contaron con el apoyo de muchos de sus amigos del colegio. También su hermana, Carla, tomó la palabra para recordar algunos de los momentos vividos junto a Caritina y su marido, Antonio Matos, le dedicó una carta de amor.
Fueron muchos quienes quisieron estar al lado de Cari Lapique y de su familia en ese difícil momento, como Nuria González, Fiona Ferrer, Philippe Junot, Nina Wendelboe, Juan Peña, Silvia Gómez Cuétara, Antonio Camuñas, Adela Pendo, Tamara Falcó, Isabel Preysler, Pepe y Marta Barroso, Dani Martín, Julio Ayesa, María Escudero o los primos Cortina Alcocer.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.