

Secciones
Servicios
Destacamos
G. S.
Viernes, 21 de marzo 2025, 12:49
Más allá del universo playero, las chanclas, o 'flip-flops' en jerga más 'cool', han dado un salto al mundo de la moda, conquistando pasarelas y siendo reinterpretadas por marcas de lujo que han creado sus propias versiones del icónico diseño de las 'thong sandal' -sandalias sujetas al dedo gordo-.
Reconocida mundialmente como la marca que revolucionó las 'flip-flops', Havaianas aprovecha el momento para reforzar su posición con el fichaje de Gigi Hadid como su nueva embajadora global. Supermodelo, empresaria y directora creativa, la joven es una de las figuras más influyentes de su generación. Con más de 77 millones de seguidores en Instagram, ha consolidado su estatus como fenómeno de la cultura pop.
Gigi protagoniza varias campañas de la marca, otorgando su sello de estilo a este calzado brasileño. «Ser la embajadora global de havaianas es algo surrealista y, al mismo tiempo, nostálgico», comenta la modelo sobre la colaboración. «Crecí en la playa y no recuerdo un solo verano sin este clásico. Estoy emocionada de formar parte de este equipo y de ver cómo Havaianas está volviendo con fuerza. Voy a llevar 'flip-flops' de París a Nueva York y, por supuesto, a la playa».
«Las flip-flops están viviendo un momento clave en la moda. Lo que comenzó como un básico funcional se ha convertido en un statement de estilo», afirma Maria Fernanda Albuquerque, Vicepresidenta Global de Marketing de havaianas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.