

Secciones
Servicios
Destacamos
Joaquina Dueñas
Miércoles, 26 de marzo 2025, 12:41
Tras cinco meses alejada del foco mediático, Isabel Preysler ha reaparecido públicamente en Madrid. El pasado domingo, 23 de marzo, la socialité asistió al Teatro Real acompañada por su hija, Tamara Falcó, y su yerno, Íñigo Onieva. Un plan familiar que ha marcado su regreso a la vida pública tras un período de ausencia.
La última vez que había acudido a un acto había sido el pasado 29 de octubre, cuando asistió a una entrega de premios celebrada en Madrid. En todo caso, la reina de corazones ha negado reclusión alguna: «He estado entrado y saliendo, disfrutando de cenas con amigos, yendo a todos lados, solo que sin prensa», confesó a la revista ¡Hola! Los últimos cinco meses los ha dedicado a disfrutar de su círculo más cercano, especialmente de sus nietos, incluyendo viajes a Miami para poder compartir tiempo con los hijos que viven allí.
Su presencia junto a Íñigo Onieva despeja cualquier duda sobre la relación entre suegra y yerno después del comentado 'unfollow' de la madre de Tamara Falcó al marido de esta y que se debió a un sencillo error humano que se solventó en cuanto se supo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.