

Secciones
Servicios
Destacamos
Cogiendo olas en Somo, construyendo castillos de arena en Loredo, bailando en las fiestas de Galizano y pedaleando sobre la bici entre los maizales de Langre. Así han transcurrido siempre los veranos de la influencer María Pombo hasta que llega septiembre y es momento de volver a Madrid para empezar el curso escolar. Un regreso a la rutina que, desde que tiene uso de razón, ha hecho con un deseo rondándole la cabeza: el de tener algún día su propia casa en la tierruca. Y ese anhelo es ya un proyecto en vías de realizarse. Así lo ha anunciado este miércoles la madrileña a sus más de tres millones de seguidores. «Mi sueño en construcción», ha publicación con ilusión en Intagram junto a un pequeño vídeo recorriendo las obras de la futura vivienda.
María Pombo, de ascendencia cántabra, lleva toda su vida veraneando en la región, en concreto Ribamontán al Mar ha sido siempre y sigue siendo su recreo particular. Una unión tal que incluso animó a su marido, Pablo Castellano, a pedirle la mano con la puesta de sol de Langre como telón de fondo hace unos años. Además, la pareja también se casó en Castañeda. Y ese vínculo ahora va a ser todavía más estrecho porque ambos tienen una propiedad en construcción en Ribamontán al Mar, en concreto en un terreno de Galizano.
Un proyecto que, en realidad, llevaba meses siendo un secreto a voces, pero que la influencer no ha querido confirmar hasta ahora. «Soy experta en que las cosas se cuenten antes de que las cuente yo, y entiendo que es una consecuencia de mí trabajo», reconocía la joven. No obstante, confesaba sentirse algo desmotivada por no poder manejar ella los tiempos de cuándo dar las noticias de su vida ella misma. «A veces me quita la ilusión de compartir ciertas cosas».
No obstante, el anuncio en redes lo hizo con una sonrisa de alegría puesto que «esto siempre ha sido un sueño para mí desde que soy super pequeña». Incluso lo compara al anhelo que más de una vez ha reconocido que sentía por ser madre. «Cantabria es mi sitio de felicidad absoluta, donde siento paz, desconexión, es mi paraíso», comenta. Tanto que asegura que «me pueden invitar al mejor hotel del mundo que diría que no porque no hay sitio en el que sea más feliz que en la tierruca».
La influencer ha compartido con sus seguidores un primer recorrido de la casa a ritmo de la canción 'Dreams' del grupo The Cranberries. Un vídeo en el que apenas se atisba la distribución de la casa, con la estructura, los muros, los cimientos y las vigas de la construcción y en los que queda claro que resta mucho por hacer. Aunque con optimismo María adelantaba que ella y Pablo esperan poder tenerla lista para las próximas Navidades. Además, ha dado a conocer que los vecinos serán sus padres y hermanas porque también se están construyendo una segunda vivienda en el mismo terreno.
María Pombo y su familia han pasado cada verano en Cantabria, principalmente en Langre, aunque siempre lo hacían alquilando casas u hospedándose en algún alojamiento de Ribamontán al Mar o, hace un par de veranos, en Entrambasaguas. Ahora finalmente se han decidido a disponer de una casa que todo apunta a que será una segunda residencia. De hecho, María Pombo y su marido (que se dedica al sector de la construcción) hace apenas unos meses se mudaron a una nueva casa después de haber vivido poco más de un año en su antiguo domicilio, un inmueble que igualmente reformaron y vendieron al poco tiempo.
Todo apunta a que este será el último año que la pareja y los suyos pasarán el verano en casa ajena. La familia ha llegado esta misma semana a Cantabria para disfrutar todos juntos del verano como siempre hacen. Este es el primer agosto de la segunda hija de la popular pareja, Vega, que nació hace poco más de un mes; mientras que el mayor, Martín, ya tiene experiencia en eso de coger olas y jugar en la arena de Somo y quién sabe si, como su madre, también empieza pronto a soñar con tener en la tierruca su propia casa.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Noticias seleccionadas
Ana del Castillo
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.