Borrar
Barbara Lennie, una actriz de estilo personal y único. EL CORTE INGLÉS

La actriz Bárbara Lennie, embajadora de la moda otoñal de El Corte Inglés

VIVIR LA MODA ·

Los grandes almacenes presentan una nueva temporada con tendencias para «aquellas mujeres que apuestan por reafirmarse, crear y disfrutar a través de la moda»

Cantabria DModa

Santander

Jueves, 17 de septiembre 2020

La suma de un talento y estilo de cine. Así puede definirse a la actriz Bárbara Lennie, nueva imagen de El Corte Inglés con su nueva campaña 'Siente el otoño. Vístelo'. La ganadora de un Goya representa el espíritu de la colección, fiel reflejo «de aquellas mujeres que apuestan por reafirmarse, crear y disfrutar a través de la moda», según indican sus responsables. A través de sus firmas, esta temporada apuestan «por la versatilidad, el diseño y la calidad para que cada prenda llegue a nuestro armario para quedarse, porque genera una emoción, porque es capaz de acompañarnos y solucionar una y mil situaciones. Porque su valor nos ayuda a definir como somos, porque podemos hacerla nuestra y eso nos invita a una compra reflexiva y cargada de intención», señalan.

EL CORTE INGLÉS

'Siente el otoño. Vístelo' destaca por su esencia femenina y un carácter particular «que no sólo muestra las tendencias del momento, sino que también incide en la gran variedad de posibilidades que puede mostrar cada look». Desde El Corte Inglés creen que «la calidad y un cuidado extremo en el diseño consiguen que el momento de renovación de nuestro armario, esta próxima temporada, sea una experiencia placentera, cómoda y responsable».

EL CORTE INGLÉS

Bárbara Lennie pone cara y corazón «a una campaña dirigida a todas las mujeres que al igual que ella entienden la moda como un acto de reafirmación, juego, creatividad y protección». Madrileña, aunque de familia y raíces argentinas, esta colaboración con los grandes almacenes tiene un especial significado para Lennie: «El Corte Inglés, para todos los que hemos crecido en este país, es parte de nuestra historia. Participar en esta campaña, me resulta muy curioso y muy emocionante», asegura.

EL CORTE INGLÉS

En el anuncio la intérprete muestra con fuerza y personalidad las diferentes propuestas de estilo y tendencias de El Corte Inglés para la nueva temporada. Como contexto, calles señoriales, un café, y las azoteas de un Madrid de luz dorada y cielo inmenso. La música, elegante e hipnótica, de los franceses 'The Blaze' y su tema 'Territory' son la banda sonora bajo la cual Lennie comparte que el estilo es una cuestión actitud. Y nada mejor que el otoño para llenarlo de personalidad y prendas imprescindibles.

EL CORTE INGLÉS

Bárbara Lennie concibe su imagen personal desde la versatilidad, y la comodidad, con la suma perfecta de tres o cuatro prendas elegidas con criterio para definir «una femineidad propia y única», algo que considera muy importante en un momento como este. «Ahora que estamos avasallados con tanta información me parece muy bello tener criterio: poder elegir, tanto en las personas, como en los proyectos, como un poco en todo. Lo bello estará donde pongas el foco», explica Lennie. Y eso busca El Corte Inglés con esta nueva campaña, que en este momento cada mujer ponga el foco en sus propios deseos y necesidades para poder vivir (y vestir) momentos especiales y únicos.

EL CORTE INGLÉS

Abrigos envolventes, nuevos volúmenes, la vuelta del color negro, materias cálidas y naturales, vestidos de invierno o guiños a la femineidad más sofisticada componen una colección 'Smart fusión', donde comodidad y calidad se alían para crear combinaciones atractivas y muy sugerentes. En el spot aparecen prendas de las marcas propias de El Corte Inglés como Doman Limitad, Lloyd, Tinterito, Eloy, Elsy Lear, Fórmula Joven o Gloria Ortiz, referentes en infinitos vestidores.

Rodaje seguro

La campaña ha sido realizada por la agencia Wunderman Thomson junto a los equipos creativos de El Corte Inglés y la productora Mamma Team con postproducción de Deluxe. La dirección del spot y las fotografías han corrido a cargo de Emma Tempest que trabajó mano a mano con Lennie y los equipos de estilismo y realización para crear esta nueva campaña en la que el otoño y la mujer son las protagonistas. 'Siente el otoño. Vístelo', contará con spots de 30 y 20 segundos en televisión, piezas digitales extras y publicidad exterior e impresa. Durante las tres jornadas de filmación en el centro de Madrid, se cumplieron rigurosamente todas las normas del protocolo anticovid, buscando, siempre, la seguridad de los casi cuarenta miembros del equipo de rodaje.

Bárbara Lennie es la imagen de una temporada única que llega cargada de expectación, pero también de expectativas. «¿Cómo siento el otoño? Quiero sentirlo vivo, quiero sentirlo creativo, empático. Quiero sentirlo lejos de miedos y que todos podamos disfrutar de la estación. Ojalá que sí», reflexiona la actriz.

EL CORTE INGLÉS

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

eldiariomontanes La actriz Bárbara Lennie, embajadora de la moda otoñal de El Corte Inglés