Borrar
Dos de los anuncios más míticos de Marie Claire. DM

Adiós a Marie Claire, la marca española de medias con más de un siglo de historia

La empresa, fundada en Castellón en 1907 por Francisca Íñigo, revolucionó la publicidad en los años ochenta y noventa, su época dorada, con eslóganes como «un panty para cada mujer» o «no son medias, son enteras»

Viernes, 2 de junio 2023, 15:06

«Un panty para cada mujer». Con este lema, inundaba las páginas de las revistas y la televisión la empresa de medias española Marie Claire en los años ochenta y noventa. Era la época dorada de una marca que hoy está al borde del precipicio. ... Solo un milagro puede salvarla del cierre. Está fábrica textil con 116 años de historia está a punto de la clausura. La dirección acaba de solicitar el concurso de acreedores y un ERE de extinción. En menos de un mes, la planta de Vilafranca, en Castellón, podría echar la persiana para siempre.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

eldiariomontanes Adiós a Marie Claire, la marca española de medias con más de un siglo de historia