Hoy descubrimos un perfil que cautiva a primera vista. La 'influencer' y diseñadora Anine Bing. Nacida en Dinamarca en la década de los ochenta, es una de las pioneras en el mundo de Instagram. Comenzó a viajar por el mundo trabajando como modelo y es ahí cuando se abrió su blog, 'Anines's World'. El objetivo principal era mostrar a sus más allegados lo que hacía, pero el algoritmo de Instagram tenía otros planes para ella.
Madre de dos hijos, una firma con el más puro estilo escandinavo, más de un millón de seguidores y con un estilo muy personal, estableció su vivienda en Los Ángeles y es allí donde tiene la sede principal de su firma. Hoy te mostramos a una de las 'influencer' más top del panorama internacional.
Su estilo sencillo se equilibra por las prendas básicas y funcionales. 'Blazer', camisetas básicas de algodón, pantalones vaqueros, trajes y zapatos de tacón o mocasines, entre otros artículos,
Si echas un vistazo en su 'feed' de Instagram, comprobarás que su pasión por las líneas rectas, el orden y el minimalismo son más que evidentes. La mayoría de sus fotos son en blanco y negro, combinadas con algunas a color que muestran sus 'outfits' en tonos camel.
Prendas fluidas que visten su día a día ajetreado como madre y empresaria de éxito. Elegante, 'casual' y con toques rockeros. Siempre acompañada de algún bolso en color negro, bien sea de su propia marca o de las firmas de lujo con las que colabora. Entre ellas Chanel, Hermés o Loius Vuitton.
En 2012, de la manera más inesperada, ella y su marido, Nicolau Bing, crearon su primera colección desde su garaje en Los Ángeles. 15 prendas atemporales que le han llevado a crear una firma con más de 300 puntos de venta y 15 tiendas propias, entre las que se encuentran las de Madrid y Barcelona.
Su primer establecimiento lo abrió en Los Ángeles, cerca de La Cienega, con un enfoque novedoso como era el 'see now, buy now' (Veo, compro). Una estrategia que emplearían años más tarde otras casas de lujo. Tras este vino el de Nueva York, París y más tarde comenzaron a vender en portales de internet tan reputados como Net- A- Porter.
Dieron el pistoletazo de salida a la marca con una selección sencilla de vaqueros, camisetas básicas y cazadoras de cuero. Ahora cuentan con una prenda nueva cada martes, su propia línea 'sport', con complementos que van desde los maxi bolsos a joyas 'mininal', calzado, pijamas e, incluso, lencería.
Una firma que viste a todas las 'businesswoman', con prendas cómodas para soportar las largas horas de oficina o los días de reuniones. Un estilo sencillo que la propia firma describe como: «Scandinavian simplicity with American energy» (La simplicidad escandinava con la energía americana).
Una inspiración para todos aquellos amantes de la moda. Una mujer con un estilo sencillo y único que cautiva. Con un perfil de Instagram con un minucioso estudio y una firma que fascina a todos aquellos que la contemplan. No desvelamos más datos, te animamos a que lo compruebes por ti misma.
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