Borrar

La generación 'Silver' se impone con fuerza a los 'millennials'

VIVIR LA MODA ·

La industria de la moda y belleza ensalza el valor de la madurez con hombres y mujeres mayores de 50 años e incluso más. ¿Sinceridad o pura demagogia en tiempos de corrección política?

LUIS GÓMEZ

Santander

Miércoles, 26 de febrero 2020, 15:48

Belleza sin edad. Ninguna firma de moda lo disimula ya. La madurez vende muy bien la imagen de los grandes nombres del diseño y la cosmética. Hombres y mujeres de más de 50 años, incluso sexagenarios y hasta septuagenarios, asaltan las pasarelas. Son la ... generación 'Silver' o 'Sellennial'.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

eldiariomontanes La generación 'Silver' se impone con fuerza a los 'millennials'