

Secciones
Servicios
Destacamos
L. Mena y M. Carcelén
Santander
Jueves, 9 de noviembre 2023, 14:59
Kim Kardashian no suele dejar indiferente a nadie con sus lanzamientos. Hace cuatro años, la 'it girl' fundó 'Skims', una firma de ropa íntima femenina que potencia las curvas de las mujeres y ahora ha revolucionado el mundo entero con su último diseño. Se trata de un sujetador que simula la forma de unos pezones.
Aunque en ocasiones anteriores, personalidades como Rosalía o Cardi B se habían asociado con la marca para presentar sus colecciones, en esta ocasión es la propia Kardashian quien protagoniza la campaña promocional. El vídeo, que puedes ver a contuación, se ha hecho completamente viral y ha suscitado todo tipo de comentarios en redes, no solo por el accesorio, sino también por el mensaje.
La modelo aparece sentada frente a un ordenador en una oficina, con gafas y coleta, como si de una profesora se tratara y hablando sobre el cambio climático: «La temperatura de la tierra es cada vez más alta. Los niveles del mar están subiendo. Las capas de hielo se están reduciendo», comenta. «Algunos días son duros, pero estos pezones lo son más. Y al contrario de los icebergs, no van a desaparecer», concluye.
Además, el 10% de los beneficios de las ventas se destinarán a la organización internacional 'One Percent for the Planet', en defensa del medio ambiente que anima a las empresas a donar el 1% de sus ingresos anuales, tal y como su nombre indica. Como era de esperar, esto provocó una gran cantidad de críticas y comentarios al respecto, a tal nivel que incluso, muchos de los seguidores de la línea creían que se trataba de una broma. A pesar de esto, también recibió elogios en defensa de las mujeres y el cáncer de mama.
The Ultimate Nipple Bra se presenta en varios tonos desde 'nude' hasta marrón y negro y tiene un precio de 60 euros.
Esta campaña ha recordado a la que lanzó su hermana Kylie Jenner en el verano de 2022 cuando apostó por un bikini de Jean Paul Gaultier que imitaba el pecho femenino para unirse a la campaña 'Free the nipple' y dar en los morros a Instagram, que tanto censura el pecho femenino mientras los hombres pueden exhibir el suyo sin problema.
Para reclamar el fin de esta política discriminatoria, Jenner publicó dos fotografías con este modelo para revolucionar la red social y superó los 71.000 comentarios, casi todos positivos, y los 11 millones de 'me gustas', el doble de los que suelen recibir sus fotos.
Con este gesto, la empresaria hacía referencia al movimiento que la activista y cineasta Lina Esco impulsó en 2014 para descriminalizar el cuerpo femenino. Su lucha se convirtió en algo más que fotos sobre liberar al pezón y fue amplificada por estrellas como Miley Cyrus, Scout Willis, Cara Delevingne o Lena Dunham.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias seleccionadas
Ana del Castillo
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.