Mango lanza nuevos diseños de mascarillas que incluyen los estampados de tendencia
VIVIR LA MODA ·
Tras su primera colección, la firma catalana ha lanzado nuevos modelos de mascarillas reutilizables que incluyen los estampados del momentoSecciones
Servicios
Destacamos
VIVIR LA MODA ·
Tras su primera colección, la firma catalana ha lanzado nuevos modelos de mascarillas reutilizables que incluyen los estampados del momentoALBA LLANO OLAY
Miércoles, 22 de julio 2020, 19:42
La firma española Mango fue una de las primeras en proponer diseños de mascarillas en sus tiendas y página web tras la crisis del Covid-19, al igual que hiciera Zara Home. Mascarillas reutilizables y de tela que además de proteger contra el ... virus, ponían su granito de arena para reducir los residuos, al tiempo que ayudaban a completar nuestros estilismos como un complemento de moda más, gracias a sus diseños. La acogida de estas mascarillas ha sido tal que sus responsables han apostado por una segunda colección de mascarillas con nuevos diseños y algunos de los estampados de moda que más estamos viendo este verano.
Una colección en la que salta a la vista ese toque más veraniego gracias a estampados con micro flores, 'animal print', cuadros vichy, rayas marineras, tipo bandana o incluso el famoso 'tie-dye'. Diseños unisex que combinarán a la perfección con los looks más auténticos.
Todas ellas además están homologadas según la normativa UNE 0065:2020 por AITEX, cuentan con una eficacia de filtración del 90%, una respirabilidad del 60% y permiten hasta 5 lavados.
Cada pack cuenta con dos mascarillas reutilizables, cuyo precio es de 9,99 euros. Si ya estás pensando en echar un ojo a los nuevos diseños disponibles, no te olvides de mirar la galería con todos los nuevos modelos de mascarillas de Mango que hemos incluido al comienzo de esta noticia.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.