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Odette Álvarez ha vuelto a brillar en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid ante el numeroso público que se ha congregado esta tarde en el Wellington Hotel & Spa de Madrid con motivo de la presentación de su colección 'Selena Spring 2003'. Incondicionales de la diseñadora cántabra como Carmen Lomana, Cristina Cifuentes, las actrices María Castro y Luisa Mayol, la presentadora de televisión Flora González, las influencers Eugenia Osborne, Carla Hinojosa, Madame de Rosa y Marta Carriedo, entre otras, han vuelto a demostrar su pasión por el trabajo de la santanderina que no ha dejado a nadie indiferente.
Respondiendo a la necesidad de la marca de crear esta línea de costura a medida de edición limitada y fabricación artesanal en España, Odette Álvarez indica que «siempre me inspiro en la mujer a la que visto desde hace una década, a una mujer segura de sí misma que desea brillar y que invierte en piezas que perduran en el armario por su calidad y originalidad».
Para diseñar cada pieza de 'Selena', Odette Álvarez se ha inspirado en la mujer a la que ella viste desde hace una década: «Una mujer segura de sí misma, que desea brillar y que invierte en piezas que perduran en el armario por su calidad y originalidad». Lo dice con orgullo porque sus mejores embajadoras, además de las influencers y presentadoras de televisión, «son mis clientas».
En Selena se aprecian sustanciales cambios en el patronaje, abogando ahora por la feminidad de una forma más sutil y sencilla. Las siluetas se vuelven minimalistas y los tejidos acarician el cuerpo creando formas fluidas y sensuales. Los tejidos ricos en detalles de cristal, flecos, abalorios, chapas y paillettes y los colores que fluyen entre el oro y plata, el rotundo fucsia, el blanco y el negro son el eje de esta propuesta inspirada en las luces y sombras del fascinante paisaje lunar.
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