Ellos no renuncian a las tendencias esta Navidad
MODA MASCULINA ·
No debemos descuidar esos looks para cenas y reuniones, pero sin perder nunca vuestro propio estiloSecciones
Servicios
Destacamos
MODA MASCULINA ·
No debemos descuidar esos looks para cenas y reuniones, pero sin perder nunca vuestro propio estiloCon la llegada de diciembre damos paso a la Navidad, es por ello que no debemos descuidar esos looks para cenas y reuniones. A continuación os dejo unas tendencias imprescindibles que debéis tener en cuenta para vuestro armario si queréis estar a la última ... este diciembre.
Lo fundamental en estas tendencias es encontrar vuestro propio estilo y que encontréis el tipo de prendas que os gusten para ir cómodos y que os sintáis vosotros mismos con lo que llevéis, es por lo que os hago una pequeña guía para que la tengáis en cuenta a la hora de vestiros o compraros alguna prenda.
Los looks esta temporada se caracterizan por la elegancia, combinando estilos 'casual' y formales, con looks neutros, cuadros sutiles con aire retro y trajes relajados. También para looks más casual o 'streestyle' son los looks con prendas utilitarias combinadas también con estampados de camuflaje y cuadros escoceses.
Aparecen los trajes relajados que responden a la demanda de comodidad y llevan la sastrería a un nuevo público más joven y dinámico, entremezclándolo con tejidos de cuadros sutiles con aire retro que brindan un encanto diferente a los trajes.
Los trajes de cuadros brindan un aire nostálgico a la sastrería. El gris clásico y los tonos retro suavizados son la opción perfecta para las ocasiones especiales y la ropa de oficina.
Las camisas blancas son la combinación más habitual, pero si quieres una propuesta más casual y juvenil, podéis combinarlo con una camisa denim índigo, aunque el traje se presente de botonadura simple.
El estilismo es clave para lograr un aire elegante-casual, pues los trajes se combinan con 'sneakers' informales y accesorios urbanos, polos o camisas por fuera del pantalón y así lograreis un look casual-formal.
Continúa el estilismo de 'total looks' en tonos neutros, los looks beige sobre beige, o de la misma gama tonal imitan los estilismos de primavera, lo que confirma la diversidad, aportando novedad a este diciembre.
Los tonos neutros como el tostado, arena y crudo animan los expositores y maniquíes en las tiendas siendo alternativa a los azules y siendo tonalidades clave.
El utilitarismo continúa, pues la funcionalidad es un argumento de venta clave. Es una tendencia incombustible que no pierde terreno desde este verano, aunque las marcas optan por una interpretación más literal mediante monos y chalecos utilitarios.
El énfasis en la funcionalidad es evidente, mientras que el estilismo logra que las prendas prácticas se vean modernas; las chaquetas militares resultan conocidas y tendrán un gran éxito comercial como estilo casual.
Esta tendencia utilitaria urbana hace un impulso renovado por el camuflaje selvático o el de tigre, haciendo prendas comerciales y renovando este estampado. El camuflaje regresa a las tiendas de la mano de la tendencia utilitaria general haciendo de los pantalones cargo y joggers un esencial.
Esta tendencia es fundamental, sin duda, se mantiene estable y conserva su importancia para looks 'casual', como son las camisas con cuadros escoceses. También es perfecta para usar en capas, donde raramente se ve abotonada y se suelen usar con camisetas y sudaderas con capucha.
Se ve que las camisas de cuadros escoceses prevalecen como pieza por excelencia, pero también pueden aparecer los cuadros en abrigos y pantalones.
Ahora, chicos, es vuestro momento, decidid qué os apetece y siempre recordad que hay que probarse y ver qué encaja con vuestra personalidad.
¡Nos leemos pronto!
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.