
La santoñesa Ainara de Santamaría desfila en París para la diseñadora Juana Martín
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La joven disfruta de una intensa agenda como Miss Grand Spain combinando la formación con diferentes compromisos profesionalesSecciones
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La joven disfruta de una intensa agenda como Miss Grand Spain combinando la formación con diferentes compromisos profesionalesDesde que consiguiera la corona de Miss Grand Spain en el certamen celebrado en Noja, la santoñesa Ainara de Santamaría lleva una agenda imparable preparando su participación en el certamen internacional, que se celebrará el próximo mes en Venezuela. Además, de todas las clases de pasarela, protocolo y belleza, la cántabra forma parte de diferentes eventos de moda.
Si hace unas semanas nos hicimos eco de su presencia en la Pasarela Larios de Málaga luciendo las prendas de la diseñadora y amiga personal Catalina García, ahora ha dado un paso más y cumplido un sueño desfilando en París, una de las grandes capitales del estilo para Juana Martín. En sus redes sociales compartía la emoción por vivir un momento así y disfrutar de algún momento de ocio visitando el eterno Moulin Rouge o la Torre Eiffel.
Juana Martín regresaba con éxito a París tras campañas anteriores para compartir sus propuestas para la temporada primavera-verano 2020. El 'fashion-show' tuvo lugar en el interior de la fundación Dosne-Thiers, en el marco de la Semana de la Moda que estos días se celebra en la capital francesa. Bajo el título de 'La ville lumineuse' o 'Ciudad de la luz', la diseñadora rendía homenaje en prendas a uno de los lugares más emblemáticos de su Córdoba natal: el conjunto arqueológico de Medina Azahara. Curiosamente, este guiño 'fashion' a la ciudad palaciega erigida por el califa Abderramán III, coincide con el primer aniversario de su declaración como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
La propia inspiración marcaba la concepción de cada look, con tejidos fluidos y tules como protagonistas. Pedrerías y bordados sumaban exuberancia y femenidad, con una concepción de prendas en colores neutros como lavandas, negros, marrones y azules, pero con el blanco como rey de su revisión histórica. Los orígenes flamencos no pasaban desapercibidos en algunos volantes y volúmenes, a los que se incorporaban los sombreros de la firma Tolentino Haute Hats, de los diseñadores Felipe Vivas y Manuel Carrión, para impactar y lograr el aplauso unánime del público asistente.
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