Borrar

Zara lanza un carrito de la compra que, aunque se ha acabado en horas, no está exento de polémica

El grupo insignia de Inditex incluye en su nueva colección prácticos y bonitos artículos para ir al supermercado, pero sólo aparecen en la sección de Mujer y las redes sociales han saltado

SARAI VÁZQUEZ

Viernes, 23 de octubre 2020, 14:43

Zara lo ha vuelto a hacer. Porque hasta en estos tiempos extraños para la moda nos sigue sorprendiendo. La firma de Amancio Ortega -uno de los hombres más ricos del mundo-, atrae a millones de clientes cada semana con una moda 'low cost' que ... resulta accesible para casi todos los bolsillos. Así crea necesidades constantemente: ropa, calzado y accesorios nuevos que se agotan en cuestión de horas en su web y en sus tiendas por todo el mundo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

eldiariomontanes Zara lanza un carrito de la compra que, aunque se ha acabado en horas, no está exento de polémica