Borrar
Stand en el que hacerse una foto bajo una lluvia de donuts. Sweet Gallery
La 'Sweet Gallery' llega a Cantabria para revolucionar las redes de los instagramers

La 'Sweet Gallery' llega a Cantabria para revolucionar las redes de los instagramers

planes dmoda ·

Hasta el 31 de julio Valle Real acogerá la colección de originales espacios basados en el Museum of Ice Cream de Nueva York en el que sólo hay una norma: «Prohibido no hacer fotos»

Leticia Mena

Santander

Martes, 12 de julio 2022, 07:18

Valle Real acoge desde este lunes la 'Sweet Gallery', «la muestra artística más excéntrica y colorida del mundo», según los organizadores que llega a Cantabria con una norma muy clara: prohibido no hacer fotos. Inspirada en el Museum of Ice Cream de Nueva York, el centro comercial de Camargo recrea los espacios más surrealistas de la exposición neoyorquina en la que los asistentes pueden pasear bajo una lluvia de donuts o tomar un baño con patitos de goma, entre otras disparatadas actividades. Este evento está dirigido a todos los públicos pero, sobre todo, a los apasionados de los selfies y las redes sociales.

La Sweet Gallery es mucho más que una simple exposición de arte. Ofrece al público la posibilidad de adentrarse en espacios tremendamente surrealistas y creativos provocando «toda una experiencia sensorial» en la que cada participante puede utilizar su fantasía y creatividad para conseguir una imagen única. Explorar las profundidades de una tarrina de helado gigante, disfrutar de un cielo de plátanos rosas mientras se balancea en un columpio o recorrer un arcoíris a lomos de un unicornio. Estas son algunas de las insólitas experiencias que se pueden vivir en Valle Real hasta el 31 de julio.

Arriba, bañera rodeada de los míticos patitos amarillos. Abajo, el 'Corner The Unic-Corn' para posar junto a un unicornio, y un columpio para balancerarse bajo un techo de plátanos rosas. Sweet Gallery
Imagen principal - Arriba, bañera rodeada de los míticos patitos amarillos. Abajo, el 'Corner The Unic-Corn' para posar junto a un unicornio, y un columpio para balancerarse bajo un techo de plátanos rosas.
Imagen secundaria 1 - Arriba, bañera rodeada de los míticos patitos amarillos. Abajo, el 'Corner The Unic-Corn' para posar junto a un unicornio, y un columpio para balancerarse bajo un techo de plátanos rosas.
Imagen secundaria 2 - Arriba, bañera rodeada de los míticos patitos amarillos. Abajo, el 'Corner The Unic-Corn' para posar junto a un unicornio, y un columpio para balancerarse bajo un techo de plátanos rosas.

El recorrido en Valle Real comienza con la 'Welcome Wall', situada en la puerta principal. En esta parada se tendrá la oportunidad de saltar en un pequeño trampolín rodeado de palmeras hollywoodenses. En el segundo escenario se podrá posar junto a un unicornio blanco en el llamado 'Corner The Unic-Corn'. En el Donuts Rain lloverán donuts, y en el 'Cube Pause' se representará a la perfección el instante en que la calma precede al caos. El 'Cube Bananfun' será el espacio perfecto para que los visitantes saquen al niño interior y se columpien bajo un techo de plátanos rosas y, por último, en el 'Corner Ducktastic' se podrá disfrutará de un baño relajante rodeado de los míticos patitos amarillos.

Esta exposición, que transforma al público de mero espectador a un participante activo, nace con el objetivo de que los visitantes perciban el arte como algo asequible, creando una experiencia sensorial en primera persona basada en el poder de la fantasía y creatividad. Con flash o sin él, con filtro París o Buenos Aires, los asistentes podrán sorprender a sus seguidores en redes sociales protagonizando escenas virales. Los diferentes espacios que componen la exposición son una gran oportunidad para que los instagramers cántabros dejen volar su imaginación componiendo nuevas obras de arte.

Inspírate

***

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

eldiariomontanes La 'Sweet Gallery' llega a Cantabria para revolucionar las redes de los instagramers