Secciones
Servicios
Destacamos
Joaquina Dueñas
Martes, 26 de noviembre 2024, 14:40
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
El severo rictus de Victoria Beckham en los photocalls se ha convertido en una seña de identidad. Lo que no sabíamos es que tiene una razón de ser que va más allá de querer proyectar un tipo de imagen concreta. Ha sido la propia diseñadora la que ha revelado en una entrevista a 'The Telegraph' la causa de su ausencia de sonrisa: la inseguridad. La esposa de David Beckham ha recordado sus problemas de piel durante su juventud, cuando sufría acné, lo que le provocó una inseguridad que ha calificado de «problemática» y que le hacía sentir «muy incómoda» ante los objetivos de los fotógrafos.
«Probablemente, lucía seria en muchas fotos, pero estaba muy incómoda», ha dicho. Pero esa no ha sido la única consecuencia en su vida ya que su tendencia acneica también ha influido en su dieta: «Fue debido a mi piel por lo que me volví muy cuidadosa con lo que comía», ha reconocido.
Sin embargo, con los años, Victoria ha conseguido sentirse más segura en su propia piel: «Si me hubieran dicho hace unos años que pisaría una alfombra roja para recoger un premio usando solo un poco de corrector y sin base, habría pensado que estabas loca, pero eso fue lo que hice la semana pasada», ha destacado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Un apartamento repleto de detalles que sorprende por su funcionalidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.