Borrar
Efecto Shakira: las marcas tiran de ingenio: «¿conoces nuestra pintura anti-salpique?»

Efecto Shakira: las marcas tiran de ingenio: «¿conoces nuestra pintura anti-salpique?»

Las redes sociales se llenan de divertidos anuncios que usan parte de la 'polémica' letra de la nueva canción de la colombiana con el DJ. argentino Bizarrap

M. P.

Santander

Viernes, 13 de enero 2023, 19:43

Que Shakira y Bizarrap han revolucionado el mundo entero con su nueva colaboración no es algo nuevo, a estas alturas. Desde que en la madrugada de este jueves saliera a la luz ' BZRP Music Session #53' no han dejado de sucederse reacciones, sobre todo, ... relacionadas con la letra de la misma. Que si «Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo, Cambiaste un Rolex por un Casio» o «Una loba como yo no está pa' novatos, una loba como yo no está pa' tipos como tú»... frases lapidarias que, aunque no llevan nombre ni apellido, sí que han sido relacionadas por el público a su expareja Gerard Piqué y su novia Clara Chía.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

eldiariomontanes Efecto Shakira: las marcas tiran de ingenio: «¿conoces nuestra pintura anti-salpique?»