Secciones
Servicios
Destacamos
Isabel Méndez
Santander
Domingo, 19 de noviembre 2023, 08:09
Son dibujos animados, pero la historia está basada en hechos reales, más que habituales y en los que es fácilmente verse identificado. Y ahí está el mérito: lograr emocionar sin artificios ni exageraciones, sólo recordando momentos vividos y experiencias pasadas, como las videollamadas obligadas por ... el coronavirus.
El anuncio de Suchard para esta Navidad apela al valor de la familia y a los sentimientos, y logra su objetivo desde el principio. Arranca con una pareja de ancianos mirando una foto mientras él hace una pregunta: «¿Tú crees que lo hemos hecho bien?» A partir de ahí se rememora la historia de la familia, con la llegada de nuevos miembros, el adiós a la mascota 'Zippy' cuando le llega su hora o incluso una referencia al inolvidable sketch de Martes y 13 en Nochevieja sobre 'Encarna de noche'.
Entre uvas y cotillón también se muestran los momentos duros de la soledad, la difícil etapa de la adolescencia y se anima a cuidar a nuestros mayores y a proteger la magia de la Navidad. En definitiva, a disfrutar de la familia y amigos y de los momentos auténticos de la vida.
Noticia relacionada
Cantabria DModa
La pregunta planteada al inicio del anuncio tiene su respuesta un minuto y 33 segundos después, con alguna que otra lágrima en medio por parte de quien lo ve (como ha quedado reflejado en redes sociales), y con un mensaje, rotundo: «La Navidad es celebrar la vida, juntarse con nuestros seres queridos, hacer balance del año y disfrutar de momentos mágicos. Sigamos celebrándola. Porque la vida es lo que pasa entre Navidad y Navidad».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.