Borrar
Cristina Pedroche lleva trece años en televisión y nueve dando las Campanadas. DM
Las millonarias cifras que Cristina Pedroche consigue dando las Campanadas

Las millonarias cifras que Cristina Pedroche consigue dando las Campanadas

La presentadora ha amasado una importante fortuna y, además, comparte negocios con su marido Dabid Muñoz

S. O.

Santander

Sábado, 30 de diciembre 2023, 07:28

Tras casi una década dando las Campanadas en Antena 3 y cosechando grandes éxitos de audiencia, Cristina Pedroche se ha convertido en uno de los rostros de la Navidad en la pequeña pantalla. El extravagante vestido que lucirá y que se diseña en exclusiva para ella genera una gran expectación. A pocos días de último día del año, la presentadora ha ido desvelando pequeñas pistas y ha lanzado hasta un tráiler, pero hasta el último momento el secreto queda guardado bajo llave. Sin embargo, más allá de las 12 uvas, la mujer de Dabid Muñoz atesora a sus espaldas 13 años de carrera televisiva, solo interrumpidos por el nacimiento de su hija Laia, lo que le ha permitido amasar una imponente fortuna.

Según recoge la revista Lecturas, solo por la noche de Fin de Año, la de Vallecas se embolsa unos 60.000 euros. No está nada mal, teniendo en cuenta que lleva presentando las Campanadas desde hace nueve años. Pero las 12 uvas no son ni mucho menos su actividad principal. Pedroche se dio a conocer en 2010 como reportera sustituta de Pilar Rubio en 'Sé lo que hicisteis…', en La Sexta. De ahí, dio el salto al programa 'Zapeando' de la misma cadena y, desde entonces, su éxito ha sido arrollador. Continúa como colaboradora de este espacio diario, pero también presenta en solitario. Por ejemplo, 'Password', un programa que ya tuvo éxito en 2010 y que ahora se ha rescatado, y anteriormente 'Pekin Express' en varias ediciones.

Además, Pedroche comparte negocios con su marido Dabid Muñoz, recientemente coronado como mejor cocinero del mundo. La presentadora ha señalado en más de una ocasión que las redes sociales son clave a la hora de promocionar un negocio, para conseguir que llegue a más gente, generar interacción… Y en el caso de los tres locales de David Muñoz, Cristina descubrió que ella es quien se encarga de gestionar esta parte tan importante del márketing.

Varias propiedades

¿Y cuál es su patrimonio? Tal y como desveló la revista Lecturas en un artículo publicado hace unos meses, la madrileña posee en propiedad un piso en el barrio de Arganzuela. Allí residió con su marido durante años antes de mudarse a la exclusiva urbanización de La Finca. Se trata de un impresionante inmueble de 150 metros cuadrados que reformaron a su gusto y que pusieron en alquiler por 1.500 euros al mes. Actualmente, la pareja vive en un casoplón de más de 700 metros por el que pagarían alrededor de 9.000 euros de alquiler.

Asimismo, en la 'Resistencia' la presentadora confesó que era «muy ahorradora», y eso le ha permitido amasar una fortuna «12 veces menor al presupuesto del Rayo Vallecano». Si tenemos en cuenta que los fondos del equipo de fútbol madrileño es de 12 millones de euros, eso nos lleva a pensar que Cristina tiene en su cuenta bancaria entorno al millón de euros. «Tengo algo menos de un millón de euros, pero con muchas deudas», aclaró.

La colaboradora de 'Zapeando' cerró el año en 'El Hormiguero'

Cristina Pedroche cerró el año en 'El Hormiguero', que regresará después de las Navidades. Como viene siendo habitual en las últimas temporadas, la colaboradora de 'Zapeando' es la invitada estrella del programa y la que tiene el honor de despedir el espacio de entrevistas de Pablo Motos antes del parón navideño. Así que, a una semana de las Campanadas, Pedroche volvió a dejar pistas del vestido que lucirá en la puerta del Sol el 31 de diciembre.

Desde hace años, la colaboradora es la cara más visible de las Campanadas en televisión. Su liderazgo es incuestionable. Atrapa a millones de espectadores y consigue ser el programa más visto de la noche. Junto a ella está también Alberto Chicote, aunque todos los focos están centrados en la famosa colaboradora y, especialmente, en su indumentaria. Los vestidos de Pedroche tienden a ser ligeros de ropa y hasta cierto punto, polémicos.

Y este año no será una excepción. «En cuanto al material, Josie y yo huimos de la tela, no es textil como tal. No es un vestido como tal. El vestido es vida, es una joya, como mi hija que es la joya más grande que tengo ahora mismo», decía cebando el secreto mejor guardado de la cadena.

Pedroche no iba a soltar más prenda. Las pistas iban a ser a cuentagotas y cumplió con lo previsto, así que Motos tuvo que cambiar de tema. Aunque antes de preguntarle por su reciente maternidad, quiso saber cómo viven los protagonistas de las Campanadas su guerra de audiencias con otras cadenas. Pedroche, líder de la noche del 31 de diciembre desde hace dos años, confiesa que «me dan igual las audiencias en Campanadas, quiero vivirlo, pasármelo bien, irme de allí diciendo que lo he vuelto a hacer».

La protagonista confiesa que desde el nacimiento de su hija es otra persona. «Fue uno de los mejores momentos de mi vida. En ese momento te sientes tan empoderada, tan fuerte y después conocer a mi hija...»Será las primeras Navidades de Pedroche y su pareja Dabiz Muñoz con la pequeña Laia, que llegó al mundo el pasado 14 de julio. Y las hormigas quisieron saber cómo llevaba ser un icono de la Navidad, a lo que ella respondió de forma contundente: «Soy la Mariah Carey española», zanjó antes de despedirse.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

eldiariomontanes Las millonarias cifras que Cristina Pedroche consigue dando las Campanadas