Un mujer invierte 20.000 euros en cirugía para parecerse a Meghan Markle
VIRALES ·
La americana Xochytl Greer, de 36 años, dice estar «feliz» con esta nueva versión de sí mismaSecciones
Servicios
Destacamos
VIRALES ·
La americana Xochytl Greer, de 36 años, dice estar «feliz» con esta nueva versión de sí mismaLa fiebre por las 'royals' llega a los quirófanos. Xochytl Greer, una mujer estadounidense de 36 años, se ha gastado más de 20.000 euros en cirugía estética para parecerse a Meghan Markle. Logrando un antes y un después con sus operaciones que ha ... sorprendido a sus seres queridos, incluso dice que su propia hija la confunde con la verdadera duquesa.
La protagonista de esta curiosa historia, originaria de Houston (Texas), se ha sometido a varias intervenciones para emular a la duquesa de Sussex, incluyendo el relleno de labios y una dolorosa operación de nariz. Aunque el listado de sus 'retoques' es casi infinito. Greer ha pasado por una liposucción en el vientre y los muslos rellenos, ha rellanado varias partes de la cara y no ha renunciado al bótox. Tras todas estas intervenciones, su balance no puede ser más positivo. «Cada vez que me miro al espejo, me pongo más feliz. Es una versión mejorada de mí misma», dijo. Hasta su abogado ha compartido con los medios que su cliente se siente como una auténtica princesa. ¡Objetivo cumplido!
La joven comenzó su 'proyecto Meghan' después de dar a luz a su tercera hija, hace casi dos años. Se sentía incómoda con su imagen personal. Ahora, su realidad ha dado un giro radical. «Antes de esto daba igual cómo me maquillase, la ropa que me pusiese o cómo me peinase... nunca me veía presentable», y confesó que «tenía grandes problemas de confianza, pero ahora me puedo poner un vestido elegante y no necesito maquillarme mucho porque me siento genial conmigo misma».
Psicológicamente es otra mujer, aunque su armario no ha cambiado del todo. Según ha contado, no ha cambiado de talla, «antes la ropa me apretaba y ahora me quedan perfectamente». En su opinión, ha sabido mantener su esencia y afirma que no cree que sea idéntica del todo a Meghan Markle. «Tengo muchas similitudes con ella, por ejemplo, ahora mi nariz se parece mucho a la de ella». Eso sí, no oculta que se siente más segura que nunca. «La forma de comportarme a diario ha cambiado: ahora me gusta salir de fiesta, estar en público y me siento bien conmigo misma».
Hacía tiempo que seguía el trabajo de la que fuera actriz y desde el momento en que se fijó en su belleza natural, decidió invertir sus ahorros en parecerse a ella. «Me gusta, siempre he pensado que era una persona con clase y creo que es extremadamente guapa», afirma. Su opinión sobre la duquesa de Sussex no puede ser mejor. «Desde el punto de vista físico, pensé que era hermosa y después a nivel personal al conocerla un poco más, aumentó mi admiración hacia ella». Reconoce que una de las cosas que más le gustaron de la duquesa de Sussex fue «saber las cosas por las que pasó, que no creció con la vida resuelta y la cantidad de las luchas familiares que está sufriendo». Greer cuenta orgullosa cómo su hija pequeña al ver a Meghan Markle en la televisión o en fotografías grita: «Mami, mami».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.