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'Ni que fuéramos Shhh', o el nuevo Sálvame (como lo llama la mayoría de los espectadores) puede verse desde este lunes en Cantabria TV de lunes a viernes de 16.00 a 19.00 horas. La cadena regional incluye así el nuevo formato en su parrilla, convirtiéndose en la segunda televisión convencional (después de Atlántico Televisión de Canarias) en volver a dar cabida en la pequeña pantalla a los míticos Belén Esteban, Lydia Lozano y Kiko Matamoros, entre otros, capitaneados por María Patiño como presentadora.
Aunque Mediaset decidió prescindir de ellos, la audiencia les echaba de menos, algo que ha quedado claro viendo los datos de audiencia que llevan cosechando desde que se estrenara el pasado 15 de mayo. Sólo en las primeras 24 horas de vida del programa en el Canal Quickie registró en Youtube y Twitch más de un millón de visualizaciones.
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El formato está producido por Óscar Cornejo y Adrián Madrid, los fundadores de la extinta Fábrica de la Tele y ahora en el citado Canal Quickie y bajo la productora Fabricantes Studio han creado el primer canal de 'streaming' en directo y gratuito dedicado exclusivamente al mundo del corazón.
En estos diez meses sin 'Sálvame', algunas de sus caras más reconocidas se han ido recolocando en otras cadenas. Lydia Lozano saltó a TVE, como colaboradora de 'Mañaneros' y participante de 'Baila como puedas'; Gema López fichó por 'Espejo público' (Antena 3) y Chelo García-Cortes por La 2 de Catalunya. Terelu Campos también coqueteó con la cadena pública y volvió recientemente a Telecinco. Sin embargo, otras caras más representativas del espacio de crónica rosa, como Belén Esteban, Kiko Matamoros, María Patiño o Víctor Sandoval, se quedaron sin hueco en la pequeña pantalla. 'Ni que fuéramos Sálvame' será su vuelta al foco mediático.
Ni a Netflix, ni a Prime Video, ni a HBO Max les sedujo la idea de dar cabida a este programa, y eso que después de 'Sálvese quien pueda' la relación entre Fabricantes Studio (la antigua La Fábrica de la Tele) y Netflix parecía inmejorable. Pero la segunda parte del 'docureality' no funcionó tan bien y la relación se enfrió.
La Fábrica de la Tele se fundó en 2007 y hasta hace unos meses era una de las productoras participadas por Mediaset a las que otorgaba una mayor representación en su parrilla de programación. Además de 'Sálvame' y 'Deluxe', la compañía estuvo detrás de otros éxitos como 'Hormigas Blancas', 'La Noria' o 'Aquí hay tomate', programas con los que lograron el liderazgo de audiencia.
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