

Secciones
Servicios
Destacamos
Las empresas cántabras de chocolate gourmet y ropa salvaje, Monper y Aire Retro, han aunado su talento para demostrar que a pesar de la situación actual pueden surgir grandes proyectos. Con ilusión, fuerza y crecimiento, ambas firmas han reaccionado rápida y con flexibilidad a la pandemia y lejos de quedarse de brazos cruzados han decidido dar forma a un proyecto que tenían en mente desde hace tiempo.
El distanciamiento físico no ha impedido esta unión de dos primeras marcas referentes en Cantabria para crear un pack de cuatro nuevos chocolates vestidos por la marca de ropa que fomentaran la capacidad para aprovechar sinergias y nuevas oportunidades.
Monper y Aire Retro, bajo el lema 'El amor todo lo cura y el chocolate ayuda', presentan este original pack con una nueva línea de diseños y sabores inspirados en trasmitir mensajes positivos para estas Navidades. La capacidad de estas empresas para distribuir sus productos harán llegar estos packs a todos los rincones del territorio nacional en los próximos días.
Aire retro es una marca que ha trabajado para Google, Hello Kitty, Vichy, L'oreal, y Tommy Hilfiger entre otros y vestido a famosos como Bibiana Fernández, Anne Igartiburu, Cristina Pedroche etc...
Monper Chocolate es una empresa de chocolates premium reconocida internacionalmente por los International Chocolate Awards que ya han galardonado durante dos años consecutivos sus sorprendentes sabores codeándose con reconocidos maestros chocolateros del mundo.
Los responsables de ambas firmas han aportado su experiencia e inquietudes creativas y esto les ha llevado a explorar otros sectores diferentes a los suyos. Monper Chocolate quería desarrollar una nueva gama de chocolates con frutos secos y aire retro siempre ha tenido curiosidad por el mundo del packaging y ha querido plasmar sus diseños en ellos.
Y como estas mentes inquietas no descansan, ya están trabajando en la siguiente colaboración y en nuevos proyectos.
Monper Chocolate nació en el año 2012 fruto de la ilusión de un joven matrimonio, Borja Pérez y Marián Montero, dos torrelaveguenses que deciden una noche en el salón de su casa llevar a cabo su sueño, elaborar chocolate gourmet en Cantabria. En el año 2019 la empresa recibió el premio Alimentos de Cantabria en la categoría al emprendedor.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.