Secciones
Servicios
Destacamos
Hay mucha gente a la que le duele cumplir años, que temen a la vejez. Hay restaurantes que tienen su momento, pero las modas pasan ... y muchos se agotan con el paso del tiempo. Dicen de los cocineros más talentosos que su creatividad se limita a una década y que cuando ésta se cierra pasan a vivir de rentas. La vida tiene ciclos, pero no necesariamente ser más joven es sinónimo de fortaleza, vigor y capacidad de rendimiento. Con el paso de los años, la experiencia, la acumulación de conocimientos o la solvencia para resolver problemas son factores que contribuyen a conseguir buenos resultados. Los catedráticos no alcanzan ese estatus, normalmente, hasta que superan una serie de etapas y acumulan méritos; los abogados con experiencia son capaces de ganar un juicio gracias a su bagaje profesional; y los camareros con años de trayectoria entienden mejor al cliente.
¿Se preguntarán a qué viene esto? Se lo explico. Siempre que alcanzamos cada año el 28 de marzo, modestamente y sin grandes alardes, más allá de este texto, celebramos un aniversario más de Cantabria en la Mesa, este suplemento de gastronomía y agroalimentación que somos conscientes que muchos de ustedes esperan cada sábado con El Diario Montañés.
Cumplir 16 años fieles a la cita semanal de cada sábado es para quienes participamos en su elaboración un motivo de orgullo. Atrás queda el mes de marzo de 2009, cuando pusimos en marcha este suplemento no sin cierta incertidumbre de hasta dónde podía llegar. Y con el paso de los años, CEM –así lo abreviamos internamente– ha crecido, ha evolucionado, se ha consolidado, ha calado en los lectores y, sin querer caer en la autocomplacencia, se ha convertido en un referente en su clase. La ilusión sigue intacta, así que... un año más.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Revilla: «Ahora hay que estar más unidos que nunca»
Daniel Martínez
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.