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El jueves de la pasada semana abrió en Madrid (C/Castelló nº 9) La Carnaza Burger, un proyecto personal del joven empresario cántabro Miguel Crespo, quien, tras haber vivido la más pura tradición gastronómica en su familia –es hijo de Carlos Crespo (Grupo Riojano y Grupo Cañadío) y sumando su otra pasión ganadera como propietario de varias cabezas de vacas, decidió dar un giro de 180 grados a su vida como consultor de Big Data y poner todo su conocimiento adquirido en los fogones familiares al servicio del público.
De esta manera surge La Carnaza Burger, donde el origen, el producto y la música están presentes en un mix que resuena en cada pared de un local contundente, informal y urbano que pretende dar de comer bien trayendo un soplo de fresco aire cántabro a la capital.
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Con capacidad para 70 comensales y ocho empleados, La Carnaza replica el modelo y la propuesta del local santanderino (C/ C. Casimiro Sainz 11), con una decoración de playas del litoral cántabro y con guiños, siempre que es posible, al producto regional, desde lechugas de Anero a anchoas de Catalina, cerveza de La Grúa o postres de La Ermita.
El restaurante, que se ha decorado por el equipo de interiorismo de Zooco Estudio, cuenta en su oferta con burgers tan atractivas como la 'Johny Cash', con mantequilla de cacahuete y una deliciosa fondue de quesos; ola 'Sweet Home Alabama', que incluye pollo empanado súper crujiente y queso cheddar.
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